Galaxy Note 5: Rumores sobre Falta de Slot para MicroSD

samsung android

Las novedades y posibilidades del nuevo Galaxy Note 5 son unas que siguen llegando en la escena teniendo en cuenta las expectativas para este nuevo buque insignia con Android que Samsung se encuentra preparando como una nueva propuesta orientada a la alta gama, una de su línea más exitosa y que resulta en una de las más requeridas teniendo en cuenta el alcance de la popularidad de los modelos anteriores. Es por eso que sea más que normal ver nuevos rumores, como paso con Galaxy S6 Android 5.1.1, sobre las posibles capacidades y agregados por hardware que podríamos esperar para este nuevo buque, como bien ha ocurrido en esta nueva ocasión con lo que ha llegado a la escena sobre el almacenamiento de este modelo, uno que si bien no aclara las posibles configuraciones que podremos encontrar para su uso aclara que el Galaxy Note 5 bien podría no contar con memoria ampliable.

Galaxy Note 5: Falta de Memoria Ampliable por MicroSD

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile en esta nueva ocasión, parece que nuevos rumores se han llegado a ver sobre este tan esperado Samsung Android que sigue en desarrollo y que ocasionalmente se deja filtrar más sobre el mismo.

Y en lo que se han centrado estos nuevos rumores ha sido él detalle del espacio de almacenamiento que los usuarios bien podrían tener disponible en este modelo, más que nada su capacidad de ampliado.

Esto se debe a que el centro de las novedades de esta ocasión es la capacidad para hacer uso de MicroSDs para expandir la memoria, un detalle de hardware más que apreciado y que bien parece que no se hará presente en este modelo.

Si bien no hay detalles oficiales sobre esto, bien parece que hay más elementos para elegir evitar esto, siendo el primero las configuraciones estándares que solemos ver, partiendo de los 32 GBs y que bien resultan sumamente satisfactorios.

Aunque no es el único factor que puede involucrar en la decisión para este nuevo modelo con Android, sino el hecho de que parece que la memoria interna en si cuenta con un rendimiento mucho mejor que no se puede comparar con el slot de una MicroSD.

Esto causaría una diferencia más que notable en tanto lectura como escritura de ambas, sobre todo en el uso de ciertas aplicaciones o accesos a contenido que logrará que la gama alta de este modelo se vea afectada.

Para finalizar, otra problemática son los controles de memoria, ya que el nuevo formato usado, UFS 2.0, parece contar con otro diferente al de las memorias MicroSD que hace difícil el adaptarlos los dos a la misma interfaz.

Teniendo todo esto en cuenta es probable que el nuevo Galaxy Note 5 no cuente con el reconocido Slot para tarjetas de MicroSD, aunque por el otro lado, podríamos esperar modelos que irían desde los 32 hasta 128 GB para utilizar en este Android.