Galaxy Note 5: Samsung Unpacked para el 13 de Agosto

samsung android

Luego de tantos rumores en la escena relacionado al Galaxy Note 5 y otros modelos de parte de esta empresa, parece que Samsung finalmente ha comenzado a hacer anuncios más concretos relacionados a estos dos modelos de smartphones con Android orientados a la alta gama y a ser nuevas propuestas que los usuarios podrán conseguir, unos capaces de superar las capacidades que Galaxy S6 Android 5.1.1 puede ofrecernos a la fecha. Y si bien parece que faltan algunas semanas más para poder ver ambos nuevos dispositivos revelados de forma oficial, parece que la empresa ha anunciado un nuevo evento de forma oficial y que tomará lugar el 13 de Agosto de este mismo año, uno que bien conocemos bajo el nombre de Samsung Unpacked y que tiene como objetivo el revelar nuevos productos en escena, entre ellos el posible Galaxy Note 5 en la escena teniendo en cuenta todos los rumores filtrados del mismo.

Galaxy Note 5: Anunciado un Evento de Revelado

Según lo que hemos llegado a ver en Samsung Updates, parece que un nuevo evento ha sido anunciado por parte de esta empresa en donde se podría ver un nuevo Samsung Android de forma segura.

Este mismo evento tendrá lugar el 13 de Agosto, una fecha que resulta bastante inusual teniendo en cuenta que, para esta época del año, la empresa misma suele esperar hasta el IFA correspondiente para mostrar sus nuevos modelos en un evento dedicado.

Y si bien no hay detalles oficiales, es más que probable que la empresa aproveche para mostrar su nuevo Galaxy Note, sino una variante que hemos visto dedicada a darnos una mejora al Galaxy S6 con hasta una pantalla curvada en sus laterales.

Esto no es de sorprendernos teniendo en cuenta la cantidad y variedad de rumores que se han llegado a filtrar de ambos modelos, unos que van desde imágenes hasta especificaciones.

Aunque no parece que haya sido lo único que hemos visto en la escena de Android, ya que este posible nuevo buque de la empresa parece haber visto nuevas filtraciones ahora con un toque más oficial.

galaxy note 5 filtraciones

Esto se debe al hecho de que una imagen se ha logrado filtrar mostrando que cuenta con una cantidad de 4 GB de RAM, una cantidad que hace tiempo espera ser vista en modelos de la más alta gama.

Con esto también veremos que el procesador a ser implementado en este modelo es el que hemos visto como Exynos 7422, uno que resultará en una mejor experiencia de uso junto al detalle anterior.

Como bien parece, tanto el Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 Edge Plus, sumado a algún que otro nuevo dispositivo vestible, podrían ser visto este mismo 13 de Agosto en un evento dedicado por la empresa para ver nuevos modelos con Android.