Galaxy Note 5: Especificaciones y Galaxy S6 Edge Plus en Imagen

samsung android

No es de sorprenderse que sigamos viendo todo tipo de filtraciones relacionadas al Galaxy Note 5 teniendo en cuenta la fama con la que cuenta este modelo inclusive sin haberlo visto de forma oficial en la escena de modelos con Android de alta gama, sobre todo porque se sabe que es lo nuevo que Samsung ha preparado como sucesor de su Galaxy Note 4 Android 5.0.1 y que bien busca seguir brindando características de la alta gama actual. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión tan particular, parece que nuevas filtraciones se han dado, unas que bien parece provenir de una fuente más que confiable y que no solo busca brindarnos información sobre las especificaciones de este buque insignia en particular, sino darnos un vistazo al modelo que parece acompañar a este buque en el evento dedicado y que bien logrará que contemos con otro smartphone además del Galaxy Note 5 para elegir.

Especificaciones del Galaxy Note 5 e Imágen junto al Galaxy S6 Edge Plus

Por lo que hemos podido encontrar en SamMobile, parece que las filtraciones relacionadas a ambos modelos de Samsung Android de la nueva gama alta sigue haciéndose presente teniendo en cuenta la expectativa del público por ambos smartphones.

Es de esta misma forma que no nos resulta para nada sorprendente el hecho de que más detalles relacionados a ambos modelos vuelvan a hacerse presentes, ahora desde una fuente que resulta un poco más confiable que las anteriores.

De esta forma es que pudimos volver a ver las especificaciones del próximo buque de la línea Galaxy Note y que bien nos indican la gama a la cual la empresa ha apuntado con unos cuantos detalles.

Esto bien indica que no solo la empresa puede ya contar con un modelo finalizado y puesto a prueba, sino que estas características bien podrían ser las finales a aplicarse en este modelo:

  • Pantalla de 5.66 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador Exynos 7420 con cuatro núcleos a 2.1 GHz y cuatro a 1.5 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno sin capacidad de expandirlo.
  • Cámara trasera de 16 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop.

galaxy note 5 s6 edge plus

Aunque no es lo único que ha llegado como novedad en la escena, ya que además hemos logrado ver una nueva imagen promocional con ambos modelos y en donde el Galaxy S6 Edge Plus se deja ver junto al buque previamente mencionado.

De esta forma lograremos ver el detalle finalizado de los laterales curvos que han decidido aplicar a esta variante, pudiendo tratarse del diseño que utilizarían para revelarlo.

Obviamente, queda esperar hasta el 13 de Agosto para poder ver a tanto el Galaxy Note 5 como la variante conocida como el Galaxy S6 Edge Plus de forma oficial y con lujos de detalles.