Galaxy Note 5: Posible Capacidad de Escribir en PDFs

samsung android

Por más que no haya sido revelado de forma oficial hasta la fecha, el Galaxy Note 5 parece ser un modelo que ya genera expectativa en la escena de Android, sobre todo al tratarse de un modelo que busca superar al Galaxy Note 4 Android 5.0.1 para traernos una oferta pensada en seguir aumentando el límite que se marca con la gama alta, sobre todo porque parece ser una tradición de la empresa para seguir aumentando el nivel de sorpresa con nuevas capacidades. Y por lo que hemos llegado ver en esta nueva ocasión, parece que nueva información se ha logrado filtrar en la escena sobre este modelo en particular, unas que bien indican que ahora nos será mucho más sencillo el escribir en ciertos formatos de archivos gracias al uso del lápiz táctil que la línea tiene para ofrecernos en general y que parece que el Galaxy Note 5 no ha decidido omitir.

Galaxy Note 5: Capacidad para Escribir en Archivos PDFs

Según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión por medio de SamMobile, parece que una nueva función dedicada a este nuevo Samsung Android se ha hecho presente en la escena como una nueva filtración.

Y si bien se trata de simplemente una patente lo que se ha logrado ver, parece que la misma ya se ha registrado para ser implementada y que bien indica una nueva capacidad de escribir en cierto tipo de archivos.

Esto se debe más que nada porque el nombre de la nueva función es nada más y nada menos que “Escribir en PDFs”, y como bien hace referencia su nombre, busca que sea más sencillo el modificar estos archivos.

De esta forma ahora podremos ver como escribir sobre ciertas imágenes o texto que hayan sido implementados en un formato PDF será una tarea mucho más sencilla y que requerirá de un menor esfuerzo y trucos para los usuarios.

Con esto bien ahora solamente necesitaremos de abrir un archivo de este formato en este Android y escribir directamente sobre el por medio del S-Pen, lo que logrará que lo modifiquemos con lo que hayamos agregado.

Es de esta forma que nos evitaremos la necesidad de trucos como tomar una captura a la pantalla para poder escribir por sobre la imagen, lo que ha sido una alternativa más que popular para estos casos tan peculiares.

Aunque la empresa no ha dado demasiados detalles sobre cómo piensan implementar esto o bien como funciona a un nivel más bajo, aunque el resultado es lo único que hemos llegado a conocer.

Por el momento no hay mucho más que podamos saber del Galaxy Note 5 como novedad dado a que se espera que sea en Septiembre que este nuevo Android sea revelado de forma oficial, aunque no quita que podamos ver más detalles filtrados antes de dicha oportunidad.