Galaxy Note 5: Empaque y Dispositivo entre Filtraciones

galaxy note 5 empaque

Seguimos viendo como este nuevo smartphone bajo el nombre de Galaxy Note 5 se sigue viendo en una variedad bastante amplia de nuevas filtraciones pensadas en seguir brindando un panorama cada vez más amplio sobre capacidades de este dispositivo con Android en particular, sobre todo porque actuará como sucesor del actual Galaxy S6 Android 5.1.1 y que bien busca ser el nuevo que la empresa tendría para presentar en pocos días. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los preparativos son unos que van a la par del acercamiento de la fecha en cuestión para el evento de la empresa, sobre todo porque ahora este nuevo smartphone tan ansiado es uno que se ha hecho presente de una forma más completa en las imágenes de esta ocasión y que bien podría apuntar al modelo finalizado que la empresa tendría para revelar como Galaxy Note 5 en más que breve.

Empaque y Galaxy Note 5 en manos

Según lo que hemos podido encontrar en SamMobile en esta nueva ocasión, parece que más filtraciones dedicadas a este Samsung Android se hacen presente para darnos más vistazos de lo que sería una vez haya sido finalizado.

Y si bien hasta la fecha todo lo que encontramos fueron Renders o posibles prototipos, parece que finalmente se ha dejado ver este ansiado smartphone de una forma más completa que antes.

Es así que hemos logrado ver nuevamente imágenes dedicadas a este smartphone tan particular y que ahora apuntan a darnos un panorama más completo de lo que podríamos esperar en pocos días durante el evento de la empresa.

Por eso mismo es que tenemos que destacar que los renders parecen haber sido más que acertados, ya que además de las líneas de diseño de los Galaxy Note en particular, podremos ver los detalles llamativos como la carcasa trasera de vidrio.

Sin contar que los detalles de este Android, como la falta de un slot para MicroSD o batería que podamos remover, han sido más marcados y confirmados para que contemos con algunas limitaciones.

galaxy note 5 empaque

A esto hay que sumar que también hemos logrado ver el empaque que sería utilizado para este nuevo buque de la empresa, el cual no resulta realmente impactante teniendo en cuenta que se trata de una simple caja blanca.

Aunque bien en la misma se han destacado las especificaciones de este nuevo modelo, unas que bien parecen ir a la par de todas las filtraciones que hemos logrado ver en ocasiones anteriores.

Como bien sabemos, el Galaxy Note 5 tiene una fecha de anuncio para el 13 de Agosto en su evento dedicado de la escena de Android, por lo que falta más que poco para poder apreciarlo como novedad.