Galaxy Note 5: Imágenes del Dual-SIM sin Slot para MicroSD

galaxy note 5 dual sim android

Luego de ser revelado de forma oficial en la escena, el Galaxy Note 5 se ha revelado como el nuevo modelo de gama alta que Samsung ha tenido para ofrecer a todos los que buscaban un nuevo modelo con sistema operativo Android, uno que nos ha dejado más que sorprendido con no solo sus especificaciones sino por todos los agregados estéticos que hacen que el Galaxy Note 4 Android 5.0.1 sea un modelo obsoleto en tanto capacidad como apariencia. Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que ha sido su variante dedicada al detalle de Dual SIM el que hemos visto como filtrado, uno que por ahora no se ha revelado de forma oficial y que parece tener un enfoque bastante particular en cuanto a la compatibilidad con MicroSD para poder expandir sus capacidades de almacenamiento interno, un detalle que en el Galaxy Note 5 original no se hacía presente.

Galaxy Note 5: Una Variante Dual SIM sin MicroSD

Según lo que hemos podido ver en Android Community en esta nueva ocasión, parece que una vez más se ha hecho presente este modelo de Samsung Android en la escena como filtración, ahora uno dedicado a una variante en particular.

Y si bien este modelo original es uno que ya hemos visto con lujo de detalles, parece que esta variante dedicada a poder utilizar dos tarjetas SIM ha contando con nuevas filtraciones que nos dan una mejor idea de sus capacidades.

Esto se debe al hecho de que, hasta la fecha, se conocía que la misma iba a ser una capaz de contar con la capacidad de expandir su almacenamiento interno gracias a un slot para tarjetas de memoria MicroSD.

Aunque parece que este rumor ha sido finalmente desmentido, ya que unas imágenes filtradas de este smartphones muestran que, a diferencia de lo esperado, el slot para dichas tarjetas de almacenamiento no se hace presente.

Esto bien hará que la única diferencia entre ambas variantes de este modelo con Android sea la capacidad de hacer uso de una tarjeta SIM adicional, lo que bien puede no ser de utilidad para todos los usuarios.

galaxy note 5 dual sim android

El resto del diseño parece mantenerse igual, por lo que podríamos esperar que todos los detalles funcionales del original se hagan presentes en este modelo variante.

Aunque bien parece que podrían haber rumores de una nueva variante con 128 GB de almacenamiento interno para esta variante, por más que no se hayan confirmado hasta la fecha.

Parece que deberemos de seguir a la espera para conocer más de este Galaxy Note 5 con capacidades de Dual SIM, ya que la empresa no ha hecho un anuncio oficial sobre este variante de su nuevo presentado buque con Android orientado a la alta gama.