Galaxy Note 5: Variante Dual SIM con Slot para MicroSD

galaxy note 5 android

Seguimos viendo como los rumores y filtraciones dedicadas al Galaxy Note 5 sigue haciendo su aparición en la escena teniendo en cuenta que falta más que poco para ver revelado este nuevo smartphone con Android apuntado a la más alta gama actual en dispositivos móviles y que bien sería capaz de brindarnos más de lo que el Root Galaxy S6, el que conocemos como el buque actual de la empresa en cuestión, tiene para ofrecernos en tanto procesamiento como potencia. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que una nueva variante se ha hecho presente en rumores y que bien indicarían que podría ser implementado un detalle que originalmente se había visto para la versión regular aunque luego fue eliminada, una relacionada a la capacidad para expandir la cantidad de almacenamiento interno que este Galaxy Note 5 tendría para ofrecernos de forma nativa por más que sea generosa.

Variante Dual SIM del Galaxy Note 5 con Slot para MicroSD

Según lo que hemos llegado a ver por parte de SamMobile en esta nueva ocasión, parece que ha sido este nuevo Samsung Android el que ha acaparado la escena una vez más con rumores relacionados a su lanzamiento y capacidades.

Y si bien estos nuevos rumores no apuntan a detalles relacionados a la variante principal de este nuevo buque, parece que si lo hacen a una variante en particular que podría ganar su fama cuando sea lanzada.

Esto se debe más que nada al hecho de que la información es una relacionada a una variante Dual SIM de este Galaxy Note, una que bien podría darse teniendo en cuenta la cantidad de modelos adicionales que la empresa ya ha lanzado de sus últimos buques.

Aunque lo que llama más la atención es un detalle adicional que no se hizo presente en los renders y filtraciones del modelo original, y es la capacidad de expansión de memoria por medio de MicroSD.

Es de esta forma que podríamos contar con una cantidad de espacio adicional en este Android, uno que bien ya hemos visto que contaría con configuraciones básicas de tanto 32 como 64 GB.

galaxy note 5 prototipo android

Aunque bien hay que mencionar que los rumores indican a una forma bastante peculiar de hacer funcionar este agregado, ya que el slot que se usaría para MicroSD sería básicamente el mismo que para la tarjeta SIM.

De esta forma solo podríamos elegir una sola capacidad, o la de ingresar un nuevo número para tenerlo como respaldo o bien expandir la memoria de almacenamiento con una MicroSD.

Como bien hemos mencionado, estos son solo rumores que hemos visto del Galaxy Note 5 y que bien deberemos de esperar unos pocos días más para poder conocer lo que realmente tiene la empresa para nosotros como nuevo buque con Android.

1 COMENTARIO

Comments are closed.