Galaxy Note 5: Rumores de su Anuncio en Agosto

samsung android

Es más que razonable esperar ver de forma usual al Galaxy Note 5 en diversos rumores teniendo en cuenta que se trata del nuevo buque insignia que Samsung tendría para presentar para los amantes de los modelos con Android, uno que resulta en no solo un nuevo modelo de la más alta gama sino uno que busca continuar con una de sus líneas más exitosas, siendo lo último que hemos visto relacionada a la misma el Root Galaxy Note 4. Y según lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que los detalles relacionados a su lanzamiento son unos que siguen apareciendo en la escena como todo tipo de novedades, teniendo ahora una nueva fecha aproximada para la cual se podría llegar a ver este nuevo modelo de buque insignia de la empresa revelado de forma oficial, logrando que las expectativas relacionadas al Galaxy Note 5 sigan en aumento a medida que pasan los días.

Galaxy Note 5 y su Posible Anuncio en Agosto

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile en esta nueva ocasión, parece que la información relacionada al nuevo Samsung Android que la empresa tiene para presentar este año sigue siendo una que se filtra en todo tipo de formatos.

Y lo que hemos llegado a ver en esta ocasión parecen haber sido rumores más que otra cosa, y que bien nos indica una nueva posible fecha para ver revelado este modelo dedicado a la alta gama que funcionará como su nuevo buque insignia.

En esta nueva ocasión parece que su fecha para verlo revelado de forma oficial ha sido lo que ha vuelto a ser enfoque, teniendo una que resulta no solo nueva en información sino en los rumores generales.

Esto se debe más que nada a que la nueva fecha surgida por diversas fuentes ha sido la de mediados de Agosto, una que si bien no ha sido especificada de forma exacta sigue resultando una más que curiosa para elegir ver este modelo.

Esta nueva fecha resulta más que curiosa teniendo en cuenta que esta empresa suele aprovechar tanto el IFA como otros eventos de mayor gama para revelar sus modelos con Android, siempre acompañados de uno propio.

Aunque bien estos rumores siguen resultando algo dudosos teniendo en cuenta lo poco que hemos llegado a ver sobre este nuevo modelo en particular sobre todo porque es costumbre verlos revelados en Septiembre.

Esto no quita que bien puedan llegar a revelar un nuevo modelo en Agosto, uno que bien pueda tratarse de la variante que hemos conocido ya como Galaxy S6 Plus en el mejor de los casos.

Por el momento no hay información oficial que Samsung nos haya dado sobre el Galaxy Note 5, por lo que deberemos de seguir a la espera de llegar a ver nuevos detalles oficiales de este Android que será furor cuando sea anunciado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.