Galaxy Note 5: Confirmados los 4 GB de RAM

samsung android

Los rumores relacionados al Galaxy Note 5 son unos que siguen en aumento, sobre todo las filtraciones que llegamos a ver y que apuntan a que conozcamos cada vez más y más de este nuevo smartphone con Android de parte de Samsung que busca ser su nuevo buque insignia, uno para el cual deberemos de ver cambios más que destacados que deberán de superar inclusive al Root Galaxy Note 4 que ha sido lo último de la línea que hemos podido apreciar. Y según lo encontrado en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores y encargados en este nuevo buque han puesto énfasis en algunos detalles más que esperados, sobre todo porque nuevas fuentes confiables han confirmado la cantidad de memoria relacionada a los procesos y que hace que este nuevo modelo que conocemos con el nombre de Galaxy Note 5 sea uno que podamos esperar con ansias para cuando sea revelado oficialmente.

Galaxy Note 5: Filtraciones Indican 4 GB de RAM

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que nuevos detalles se han hecho presentes en la escena relacionados a este Samsung Android que hace tiempo hemos estado esperando ver revelado, por más que falte su tiempo todavía.

Aunque lo que ha aparecido ahora no han sido simples rumores, sino que se tratan de filtraciones desde fuentes confiables que indican que efectivamente se trataría de un cambio aplicado al modelo oficial.

Es de esta misma forma que ahora hemos logrado ver como este modelo bien podría contar con un nuevo formato de memoria RAM, uno que busca expandir las limitaciones de los modelos actuales para un procesamiento más veloz.

Por esto mismo es que los 4 GB de RAM son más que esperables y los que se han dejado ver en esta nueva ocasión, unos que bien indican que busca que este buque insignia cuente con mejoras novedades.

De esta forma, este nuevo smartphone con Android será capaz de no solo encargarse de una mayor cantidad de procesos, sino también de poder correr unos más pesados con mayor facilidad.

Obviamente, para que esto sea posible también necesitaremos de un procesador que vaya a la par, aunque bien los rumores de un Exynos 7422 que bien podría ser estrenado en este modelo siguen en juego.

Aunque teniendo en cuenta lo mucho que apuesta Samsung en esta misma línea, no es de sorprendernos que busquen dar nuevas implementaciones que logren que este buque sea uno que sobrepase inclusive a la competencia.

Teniendo en cuenta que todavía falta para ver al Galaxy Note 5 en escena, podemos seguir esperando a que el mismo sea el protagonista de más rumores y filtraciones, sobre todo relacionado a sus especificaciones.