Galaxy Note 4: Posible variante con pantalla OLED curvada

galaxy note 4 android

Dado a la falta de aparición oficial en la escena, el Galaxy Note 4 sigue apareciendo con diferentes rumores sobre sus posibles especificaciones, cada vez revelando un poco más de lo que podría llegar a ser este smartphone con Android una vez sea lanzado de forma oficial en un evento dedicado. Aunque lo que ha llegado en esta ocasión por medio de Droid-Life parece ser un detalle más interesante, ya que un reporte filtrado ha indicado que este mismo modelo bien podría contar con una variante en donde la pantalla es el mayor punto de cambio. Esto se debe a que, además de contar con un modelo con una pantalla totalmente plana como se ha visto hasta el día de la fecha en los modelos de Samsung, bien podría llegar a aparecer en una variante con una pantalla curvada, una que parece haber sido de fama en la escena en unos cuantos modelos y que bien parece tener lugar para ser implementada en el Galaxy Note 4.

Galaxy Note 4 con variante de pantalla curvada

Los smartphones con Android y pantalla curvada no son unos realmente nuevos en la escena, ya que anteriormente hemos visto por parte de esta empresa el conocido como Galaxy Round, aunque bien este modelo de la empresa en particular solo tuvo lugar en un mercado limitado por su alto precio inclusive cuando se trataba de un modelo orientado a la gama alta. Parece que ahora Samsung bien podría aprovechar el nombre de su nuevo modelo, lanzando una variante que no solo haría uso de una pantalla OLED, sino que la misma sería curvada como una variante algo exclusiva.

Aunque bien parece que la estrategia de Samsung con respecto a este nuevo modelo con Android no sería muy diferente al ya visto con pantalla curva, ya que se espera que esta variante en particular del próximo buque insignia de la empresa sea lanzado en mercados exclusivos y no a nivel mundial, aunque bien se desconoce el nombre final que podría tomar esta variante misma.

samsung android

Por el momento lo único que podemos hacer es seguir a la espera de que Samsung anuncie el Galaxy Note 4 de forma oficial, para lo cual bien puede faltar algo de tiempo teniendo en cuenta que la empresa ha lanzado los otros tres modelos de la línea en vísperas del evento que este año tomará el nombre de IFA 2014, aunque bien se tratará de un evento dedicado totalmente aparte.