Más del Galaxy Note 4: Posible Pantalla QHD de 5.7 pulgadas

samsung android

Por más modelos que tenga Samsung en la escena, el Galaxy Note 4 parece ser uno que bien espera ser visto por una extensa cantidad de usuarios en la escena, sobre todo por el hecho de que se trataría de un nuevo modelo de alta gama de una línea más que recomendada en Android para los que buscan potencia y un excelente tamaño. Es por esto mismo que los rumores de este buque a verse en algunos mese siguen apareciendo en la escena, mostrando en esta ocasión una filtración que indicaría detalles sobre su pantalla.

Rumores Galaxy Note 4

Por lo que hemos encontrado en esta ocasión gracias a SamMobile, parece que lo que se ha filtrado en esta ocasión sobre el Galaxy Note 4 es un nuevo detalle referente a su pantalla, uno que si bien es nuevo visto no es nada impresionante teniendo en cuenta no solo los modelos pasados que Samsung ha lanzado, sino los nuevos que hemos visto y los rumores de otros que bien se encuentran más próximos a ser lanzados en el mercado que bien hemos visto en escena.

galaxy note 4 android

Al parecer, este nuevo smartphone con Android ha sido visto con detalles sobre su pantalla, unos que indican que no solo estaría equipado con una de un tamaño de 5.7 pulgadas, sino que la resolución utilizada sería de 2560×1440 píxeles, una que hemos visto en rumores de modelos como el Galaxy S5 Prime. Esto haría que el modelo definitivamente apunte a la gama alta, y aunque bien no hay otros detalles sobre este mismo, lo más probable es que haga uso del procesador Snapdragon 805 para poder soportar la resolución y requerimientos que esta pantalla bien puede pedir.

Aunque bien es un poco temprano para seguir hablando del Galaxy Note 4, ya que se trata de un modelo que sigue algo verde en la escena, por lo que habrá que esperar a que Samsung deje ver, o bien se filtre más desde la empresa, de este nuevo smartphone con Android que genera expectativa.