Galaxy Note 4: Modelo de 32 GB de memoria y Más Rumores

samsung android

El Galaxy Note 4 es un modelo que hemos visto poco en la escena dado a la poca información que ha dado Samsung al respecto del mismo, además de que el Galaxy S5 Prime ha sabido acaparar la escena entre los modelos más próximos a ver. Aunque bien este mismo smartphone con Android ha vuelto a la escena con una nueva filtración que no solo habla sobre su lanzamiento en Estados Unidos, sino sobre las especificaciones finales de este mismo modelo junto a algunos rumores de posibilidades.

Según lo encontrado en SamMobile, parece que un nuevo tweet por parte de una fuente más que respetable a dejado a conocer que el Galaxy Note 4 bien llegaría a Estados Unidos por medio de las operadoras Sprint, AT&T y US Cellular con una probabilidad de ver en 3 diferentes variantes dedicadas a las mismas. Aunque este no es el detalle que nos puede llegar a interesar en términos de características, ya que el detalle de que contaría con 32 GB de almacenamiento es más llamativo.

Entre la información vista de este nuevo smartphone con Android el detalle de los 32 GB de almacenamiento interno es lo que más destaca, haciendo notar que este modelo no debería contar con el clásico problema de espacio para archivos. Inclusive es probable que cuente con variables de hasta 128 GB, o bien ranura para colocar una MicroSD y aumentar todavía más esta cantidad de espacio disponible para tanto juegos como aplicaciones y contenido multimedia.

En cuanto a los rumores sobre el Galaxy Note 4, bien se han comenzado a ver unos sobre una posible pantalla algo curvada, o bien una nueva forma de la misma, que tendría una resolución de 2560×1440 para ir a la par de las nuevas ofertas de alta gama que las otras empresas tienen para ofrecer a los usuarios.

Aunque bien por el momento solo nos queda mantenernos a la espera de que Samsung se decida a revelar más detalles de este Galaxy Note 4, ya que bien parece ser un modelo que muchos usuarios de Android actuales esperan ver, más que nada por la dedicación que suele darle la empresa a los smartphones de alta gama que ofrecen.