Galaxy Note 4: Rumor de Anuncio para Septiembre

samsung android

El Galaxy Note 4 es otro de los tantos modelos de smartphones con Android que siguen haciendo su aparición en la escena, sobre todo por tratarse de un modelo que todavía no ha sido revelado y para el cual los rumores son más que comunes el ser vistos. Y parece que el nuevo que hemos encontrado en esta ocasión no es de menos, ya que nos da una posible fecha para el cual ver revelado este mismo modelo que bien los amantes de Samsung y de la gama alta deben de estar esperando.

Galaxy Note 4 a ser revelado en Septiembre

Según lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que un nuevo rumor con el Galaxy Note 4 como protagonista ha hecho su aparición en la escena para mostrarnos una posible fecha de anuncio para este mismo modelo, una que se espera que sea para Septiembre antes del próximo evento de tecnología a nivel mundial, una costumbre que parece repetirse para los modelos de esta misma línea.

Teniendo en cuenta que tanto el Galaxy Note 3 como sus dos modelos anteriores fueron revelados en eventos dedicados por parte de Samsung antes del conocido como IFA, es normal de esperarse que antes del IFA 2014 bien tengamos acceso a un evento para ver de forma oficial este nuevo smartphone con Android de alta gama correspondiente a la línea. Teniendo esto en cuenta, es probable que llegue al mercado a partir de mediados del mes, ya que se espera que el día 3 del mismo pueda ser visto de forma oficial por la empresa.

Aunque todavía nos queda pendiente conocer más sobre las especificaciones de este Galaxy Note 4, el cual teniendo en cuenta esta fecha para posible anuncio bien deberemos de mantenernos a la espera para ver que los detalles se filtren de a poco. Bien no hay que olvidarse que Samsung posee otros modelos en la escena actual que son de interés, como es el caso de la nueva variante del Galaxy S5 que sería lanzada antes que este nuevo buque en sí como un nueva oferta ante lo que otras empresas tienen para ofrecer.