Galaxy Note 4: Primeras Imágenes Filtradas en la Escena

galaxy note 4 android

No hay duda alguna de que, entre todos los modelos en la escena actual, es el Galaxy Note 4 el que todavía esperamos ver revelado de forma oficial por Samsung y que bien el que más expectativa genera, más que nada por tratarse de un smartphone con Android de una línea que siempre parece estar al tope de la gama del momento cuando es lanzado, mostrando avances más que llamativos. Y si bien los rumores sobre este modelo no nos han faltado, parece que en esta ocasión por SamMobile hemos visto algo de información adicional de este mismo modelo, siendo una que no es de menos al tratarse de las primeras imágenes que se han filtrado y que, si bien tienen como centro de la misma la caja del modelo, es una que deja ver de forma más que clara la carcasa delantera de este modelo a ser visto en menos de un mes con el nombre de Galaxy Note 4.

Galaxy Note 4: Imágenes del Modelo

Parece que las primeras imágenes de este nuevo smartphone con Android han comenzado a surgir a menos de un mes del revelamiento oficial del modelo mismo, pudiendo encontrar como la más llamativa una que tiene como protagonista al smartphone mismo en tanto su frente como posterior, pudiendo ver no solo el detalle agregado de los marcos de metal como una carcasa trasera que parece imitar el efecto de cuero. A esto se le suman las líneas características del diseño que bien ya hemos visto implementados en otros modelos de la línea, como es el caso del Galaxy Note 3 y el buque actual de la misma.

Pero este detalle no ha sido el único que podremos apreciar en términos de imágenes, ya que a la vez se ha filtrado una imagen del modelo de la caja y que bien deja ver el 15 de Septiembre como fecha en la pantalla del modelo, lo que nos podría indicar que esa sería la fecha en la cual podría comenzar a ser visto en el mercado, sobre todo teniendo en cuenta que se espera que sea revelado en un Samsung Unpacked 2014 un poco antes que el IFA 2014 tome lugar.

galaxy note 4 android

Parece que por el momento solo nos queda esperar a que bien más especificaciones del Galaxy Note 4 junto a imágenes se sigan filtrando, o bien esperar hasta la fecha oficial que Samsung ha revelado para mostrar su nuevo buque con Android al mundo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.