Galaxy Note 4 a presentar posible pantalla de 3 lados

samsung android

Los rumores de nuevos smartphones con Android son los que más esperamos en la escena, aunque hay una buena porción de usuarios que esperan ver qué es lo que Samsung tiene para ofrecerles en un futuro cercano. Y gracias a los comentarios del vicepresidente ejecutivo de la empresa, ya podremos formarnos una posible imagen de lo que será su segundo buque insignia a ver durante el 2014, uno que bien podemos llamar Galaxy Note 4.

Por lo que hemos encontrado en SamMobile, este empleado de Samsung ha dado detalles de lo que podríamos llegar a esperar para el segundo buque de la empresa a lanzar este mismo año con el nombre de Galaxy Note 4,unos que realmente asombran por el hecho de contar con un nuevo detalle de tecnología. O bien por lo menos es a lo que apunta la empresa y es por eso que no son nada más que rumores.

Al parecer, este nuevo smartphone con Android contaría con una nueva pantalla, una que si bien sería innovadora es una que ya hemos visto con anterioridad. Se trata de una pantalla de tres lados, una con una función en particular interesante y que bien puede ser lograda gracias a la tecnología de pantallas flexibles que hemos llegado a ver en otros modelos, como el Galaxy Round, aunque a fin de cuentas solo terminaría siendo un modelo algo curvado en ciertas secciones.

El objetivo de usar una pantalla de tres lados para el Galaxy Note 4 parece ser uno dedicado a la lectura de mensajes, aunque bien Samsung no ha especificado por el momento como se lograría esto. También han aclarado que buscan que este dispositivo esté orientado a personas que buscan modelos de alta gama y que puedan pagar por sus prestaciones, por lo que podemos llegar a pensar que no será uno particularmente costoso en comparación con los ya vistos en la escena.

Por el momento no nos queda otra que seguir a la espera de ver más detalles del Galaxy Note 4, aunque es probable que esto ocurra luego del lanzamiento del Galaxy S5 en el mercado, uno que los mismos empleados de Samsung piensan que será aproximadamente en Abril de este mismo año.