Galaxy Note 4: Nuevo Video Teaser previo al Anuncio

galaxy note 4 android

Poco a poco se acerca la fecha para ver al nuevo Galaxy Note 4 revelado de forma oficial, y es con eso que no solo los rumores y filtraciones aumenta en cantidad, sino que también los avances que la empresa misma de desarrollo y que bien conocemos como Samsung nos dan sobre su nuevo smartphone con Android orientado a la alta gama y que resultaría ser un posible centro de atención en dos eventos. Aunque por lo que hemos encontrado en Android Central, parece que la empresa sigue dando pequeños avances de lo que será este nuevo modelo, nada demasiado grande realmente pero que bien se enfoca en las características principales que harán presencia en este nuevo modelo y que bien ya hemos visto en otros lanzamientos de la misma línea, ahora haciendo notar su presencia al haber sido añadidos a este nuevo que llevará el nombre de Galaxy Note 4 y para el cual falta poco para ser visto oficial.

Galaxy Note 4: Video Teaser de su S Pen

Lo que parece haberse destacado en este nuevo video presentado por Samsung de forma oficial es el reconocido S Pen de esta particular línea de smartphone con Android que, además de que sabemos que siempre se busca que apunten a la mayor gama posible del momento, cuentan con una posibilidad de utilizarlo sin necesidad alguna de nuestro dedo al contar con un lápiz táctil. Y en este caso parece que la empresa ha decidido enfocar en el avance que significa, brindando comodidad a aquellos usuarios que buscan realizar notas rápidas o acceder a ciertas funciones más rápidamente.

Aunque bien sea un elemento que ya es conocido por otros modelos de la empresa misma, como es bien el actual y reconocido Galaxy Note 3, parece que la misma no piensa perder una oportunidad para seguir destacando características de su nuevo buque, por más que sean unas que ya conocíamos en la escena. Pero hay otros detalles de este mismo accesorio que bien esperan ser vistos, como un posible cambio para utilizar ultrasonido para su detectar y que bien deberemos de esperar hasta el evento para verificar.

Hasta el momento parece que la fecha para ver al Galaxy Note 4 sigue siendo el 3 de Septiembre, por lo que deberemos de esperar hasta que el IFA 2014 de su comienzo oficial para poder ver este nuevo Android revelado de forma oficial y con todos los detalles que bien ya hemos visto con un cierto toque de oficialidad.