Galaxy Note 4: Lector de Huellas y Nuevas Funciones

galaxy note 4 anuncio android

Los detalles relacionados al Galaxy Note 4 parecen seguir apareciendo en la escena como pan caliente, sobre todo cuando faltan tan pocos días para verlo revelado de forma oficial en la escena como el nuevo buque insignia de Samsung y que bien la escena de Android se encuentra más que impaciente para verlo anunciado en su evento dedicado. Aunque por lo que hemos visto en SamMobile en esta ocasión, parece que la información que se ha logrado filtrar sobre este nuevo buque de la empresa ha sido relacionada a un detalle del hardware que bien ya hemos visto implementado en el buque actual de la firma, uno que bien podría presentar mejoras más que interesantes implementadas por medio de cambios en su software para que los usuarios puedan aprovechar al máximo este agregado que parece que no ha obtenido la fama que se ha esperado en el modelo anterior al Galaxy Note 4.

Galaxy Note 4: Nuevas Funciones en el Lector de Huellas Dactilares

El detalle que parece haber aparecido en esta ocasión sobre este nuevo smartphone con Android de Samsung parece ser el lector de huellas dactilares, un añadido que bien no solo ha llegado a la fama con el modelo de Apple, sino en otros que bien implementan el sistema operativo de Google, como bien ha sido el caso del ya conocido Galaxy S5. Aunque bien parece que, dado a que el detalle de que el lector de huellas no era lo único que tomaba la huella en si, sino una parte de la pantalla, y el hecho de que los usuarios no tomaran consciencia de ello ha logrado que la empresa le dedique más énfasis a este detalle en particular. Esto bien lograría que las quejas de los usuarios por un uso poco práctico disminuyan, aunque bien ha sido culpa de la empresa misma por no especificarlo.

Aunque la novedad que parece haber destacado en las filtraciones de este modelo parece ser la función de Accesos Directos generados por huellas dactilares, y si bien no se ha explicado demasiado en lo que consistiría el mismo, bien parece que podría tratarse de un total de 10 enlaces adicionales correspondientes a cada uno de nuestros dedos a funciones o Aplicaciones Android en el smartphone mismo. También parecen haber detalles de un logueo de fácil acceso por medio de estas huellas para ciertas páginas webs.

Como siempre, parece que los rumores y filtraciones sobre el Galaxy Note 4 están destinadas a seguir apareciendo hasta que llegue la fecha de anuncio durante el IFA 2014, aunque por suerte solo faltan unos pocos días más hasta que esto suceda.