Galaxy Note 4: Llegada al mercado en Octubre de 2014

galaxy note 4 android

Hace pocos días ya hemos podido ver el tan esperado Galaxy Note 4, el nuevo buque insignia de Samsung y que bien se encuentra orientado a la gama más alta posible en cuanto a smartphones con Android hemos podido lograr ver en la escena, dejándose ver como una de las mejores ofertas que podremos encontrar, sobre todo por los detalles de su hardware y algunas de sus mejores por software. Aunque bien han faltado algunos detalles más que esenciales de ser revelados para los usuarios en busca de esta nueva opción de buque, y por lo que hemos encontrado en Android Community, Samsung ha decidido el brindar parte de esta información tan esperada en forma de un pequeño trailer, uno que si bien no se dedica en su totalidad a este detalle, parece confirmar finalmente una posible fecha de llegada para ver al Galaxy Note 4 en el mercado, aunque sea en el estadounidense.

Galaxy Note 4 y su Posible Fecha para el Mercado

En el nuevo vídeo que Samsung ha lanzado podremos ver una vez más una buena cantidad de especificaciones destacadas en este smartphone con Android orientado a la alta gama como mayor punto de enfoque, haciendo notar que no solo es el detalle de una pantalla más grande lo que tiene el nuevo buque de la mejor línea que la empresa puede ofrecer, sino una extensa cantidad de mejoras implementadas. Aunque no es hasta el final del video que podremos ver algo de información que aquellos usuarios ansiosos bien se mantenían esperando, como es una fecha de posible llegada al mercado.

Lo que hemos visto como novedad es que parece que podremos adquirir este nuevo Galaxy Note en algún momento de Octubre de este mismo año, ya que ha sido la fecha que ha aparecido como “próximamente” una vez el video llegó a su fin. Aunque bien hay que destacar que no han dado una fecha específica hasta el momento, no parece faltar demasiado para que este mismo mes de comienzo y bien Samsung deje conocer más sobre las posibles ofertas a nivel mundial que podrían aparecer.

De todas formas deberemos de seguir a la espera que más del Galaxy Note 4 en términos de su venta aparezcan en la escena, ya que durante el IFA 2014 parece haber sido obviado este importante detalle y dejado en suspenso para que los usuarios en busca de un nuevo Android tengan algo más para esperar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.