Galaxy Note 4: Fecha de Salida para el 17 de Octubre

galaxy note 4 android

Por más que haya sido revelado hace ya pocas semanas, el Galaxy Note 4 era un modelo que todavía contaba con información que faltaba ser revelada de forma oficial, como era el caso de una posible fecha para la cual podríamos comenzar a ver este nuevo smartphone con Android orientado a la alta gama y que resulta en ser el último que Samsung ha lanzado para una de sus líneas más exitosas que tiene disponible para los usuarios en busca de la mejor experiencia posible. Aunque este último detalle ha cambiado con el último anuncio que hemos visto por medio de BGR, ya que esta ansiada fecha que hasta el momento solo conocíamos una que podría rondar el mes de Octubre ha sido finalmente revelada, no solo mostrando una fecha en concreto para verlo en las tiendas sino una para la cual ya podríamos comenzar a asegurarnos la compra de un Galaxy Note 4.

Fecha de Reservas y Salida del Galaxy Note 4

La primer fecha que Samsung ha dejado conocer sobre este nuevo smartphone con Android que bien ha sido uno de los mayores exponentes durante el IFA 2014 es su tan esperada fecha de lanzamiento en el mercado, y que bien parece haber sido elegida la del 17 de Octubre para comenzar a hacer su llegada a nivel casi mundial. Esto bien se encuentra limitada en cuanto a regiones, aunque no quita que las mayores podrán comenzar a ver este modelo llegando a las tiendas en esta misma fecha, sobre todo porque ya hay impacientes que buscan tenerlo lo antes posible inclusive cuando hasta la fecha no conocíamos su salida.

Aunque bien no es lo único que se ha dejado saber de este nuevo Android, sino que además se ha conocido el detalle de que las reservas oficiales comenzarán mañana, por lo que cualquier usuario que busque el adquirir este modelo con gran poder de procesamiento podrá asegurar su orden una vez comience el día. Obviamente, esto viene sujeto a diferentes precios por el cual podremos adquirir este modelo en las distintas empresas que lo tendrán para ofrecerlo desde contrato hasta libre.

galaxy note 4 android

Aquellos que bien quieran conseguir este Galaxy Note 4 lo antes posible deberán de seguir a la espera de un poco tiempo más, faltando menos de un mes para que el mismo llegue a las tiendas a un nivel bastante completo de regiones, a la vez que mañana mismo podremos reservarnos uno de estos modelos con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.