Galaxy Note 4: Filtradas todas sus especificaciones

galaxy note 4 android

Faltando poco para su presentación oficial que podría ser este 3 de Setiembre, y gracias a un error de una tienda se han filtrado la mayor parte de las características técnicas del nuevo y esperado Samsung Galaxy Note 4. La cuarta generación del primer Phablet Android, ya tiene todo listo para salir al mercado y volver a dominar el mercado de las Phablets, con el mismo diseño de las anteriores versiones de los Samsung Galaxy Note, el Galaxy Note 4 llega con grandes cambios a nivel de hardware y software y podría estrenar nuevas características como 4GB RAM y resolución de pantalla.

Especificaciones Galaxy Note 4

En esta nueva filtración se puede ver que el Galaxy Note 4 vendrá con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles (el primer Samsung Galaxy en tener esta resolución), procesadores Snapdragon 805 a 2,5Ghz de cuatro núcleos, y procesador Octa core Exynos 5433 a 1,3GHz, según los modelos habrá 4 dispositivos con Cortex-A53 y 4 con Cortes-A57.

4GB RAM, lo que lo hacen el primer Android en tener esta gran capacidad de memoria RAM, cámara trasera de 16MP con estabilizador de imagen, Bluetooth 4.0, MHL 2, micro USB 3.0, capacidad de almacenamiento de 16, 32 y 64GB mediante tarjetas microSD.

Vendrá equipado con Android 4.4.3 KitKat de fábrica a la espera que pueda ser actualizado a Android 4.4.4 kitKat lo más rápido posible, aunque fuese mejor si desde su comercialización viene con la última versión de Android 4.4.4.

Falta por conocer la capacidad de la batería y tendrá soporte para redes 2G, 3G y 4G.

Foto con las especificaciones filtradas del Galaxy Note 4:

galaxy note 4 caracteristicas

Falta conocer el precio que por ahora se rumorea en unos us$810, un poco elevado respecto a otros Androides de gama alta que ya están en el mercado.

Así que solo nos toca esperar hasta este 3 de Septiembre donde en un nuevo Samsung Unpacked 2014 podremos conocer todas las características y precios del posible super Phablet Android, el Galaxy Note 4.