Galaxy Note 4: Confirmado Evento para el 3 de Septiembre

galaxy note 4 anuncio android

De entre todos los modelos que quedan ser anunciados en la escena es el Galaxy Note 4 uno de los cuales vemos que más expectativa se genera, sobre todo por el hecho de que este mismo smartphone con Android es uno que pertenece a las líneas de dispositivos de una empresa en particular considerada como las mejores, asegurando que se trate de un modelo de la más alta gama posible para el momento de lanzamiento. Y si bien ya hemos visto en ocasiones anteriores detalles sobre su posible fecha de lanzamiento, ha sido en esta ocasión y gracias a SamMobile que se ha podido confirmar de forma extra-oficial una primera fecha, una que bien parece seguir los patrones de lanzamiento de años y modelos de la misma línea anteriores, logrando que falte poco menos de un mes para poder ver este nuevo modelo de lata gama de la empresa que bien lleva el nombre de Galaxy Note 4.

Galaxy Note 4: Confirmado su Evento de Anuncio

Parece que los rumores y especulaciones sobre este mismo smartphone con Android, unos que indicaban que utilizarían la misma fecha para el lanzamiento de los modelos de esta línea en particular, han sido probados correctos una vez más con una imagen filtrada en la escena y que bien nos confirma que la fecha planeada por Samsung para el lanzamiento de este nuevo dispositivos de alta gama y gran tamaño en particular sería para el 3 de Septiembre, unos días antes al reconocido IFA 2014 y que bien indica que la empresa apunta a que su propio modelo sea el centro de la atención de este otro evento a la vez.

Esto bien no parece ser una sorpresa realmente grande teniendo en cuenta que la empresa ha tomado la misma estrategia durante tres años seguidos, siendo este el cuarto y que bien se puede destacar por el número del modelo en la línea. Aunque bien la empresa misma no ha dado anuncios oficiales sobre el anuncio de este mismo modelo con Android, por lo que deberemos de seguir a la espera para ver algunos detalles oficiales, conociendo únicamente lo que hemos visto en rumores pasados.

galaxy note 4 android ifa 2014

Teniendo en cuenta que no falta demasiado para la fecha en cuestión, lo más probable es que tanto los rumores como los detalles revelados de forma oficial por Samsung sobre este Galaxy Note 4 no tarden en ser vistos con mayor regularidad, mucho más tratándose de un modelo que bien del cual se espera conocer desde hace ya meses.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.