Galaxy Note 4: Posible Anuncio para el 3 de Septiembre

galaxy note 4 android

Uno de los tantos smartphones que parece haber sido olvidado unas semanas en la escena ha sido el Galaxy Note 4, el nuevo buque insignia de Samsung que bien se espera sea anunciado este mismo año y que bien parece haber vuelto con nuevos detalles filtrados y que bien parecen ser de suma importancia para aquellos usuarios en busca de cambiar su modelo actual a uno de una gama más alta todavía. Y por lo que hemos visto en SamMobile, si bien lo nuevo que se ha filtrado de este mismo modelo con Android no ha sido sus posibles especificaciones y que bien se han estado rumoreando en la escena desde que comenzaron los primeros rumores sobre este modelo, ya que parece que un diario coreano a filtrado lo que parece ser una primera posible fecha para ver anunciado este nuevo modelo por medio de un evento que bien llevaría el nombre de Galaxy Note 4.

Galaxy Note 4 a verse el 3 de Septiembre

Este nuevo detalle que se ha filtrado en la escena con este smartphone con Android próximo a ser revelado parece ser nada más y nada menos que una fecha para el evento en donde esto mismo sucedería, uno que bien tendría fecha para el 3 de Septiembre y que resulta ser un día antes de la fecha vista revelado el Galaxy Note 3 el año pasado. Esto no es realmente una sorpresa, ya que la empresa suele lanzar los modelos de esta línea en particular aproximadamente para la misma fecha, ahora siendo un poco anterior a otro evento de tecnología orientada a los dispositivos móviles.

Aunque bien puede que Samsung tenga que preparar un buen buque insignia para poder competir contra las otras ofertas existentes en el mercado y en rumores, como es el caso del famoso iPhone 6 de Apple y que bien haría uso de procesadores con arquitectura de 64-bits. Pero bien parece que los rumores vistos, tanto por esta empresa como por Google y su soporte a este tipo de procesadores con una próxima actualización, bien podríamos ver definida una nueva alta gama en Android con este mismo modelo.

samsung exynos galaxy note 4

Por el momento Samsung no ha dado detalles sobre un evento para ver el Galaxy Note 4 revelado, aunque teniendo en cuenta la rutina que suele seguir año a año, es probable que esta posible fecha sea una más que verdadera y aplicada, aunque bien deberemos de esperar a un anuncio oficial por parte la empresa y que bien puede tomar algo de tiempo en verse en forma de invitaciones.

Comments are closed.