Galaxy Note 4: Android 5.1.1 Comienza su Llegada

galaxy note 4 android

De entre la variedad de mejoras que hemos visto que se siguen esperando ha sido Android 5.1.1 Lollipop Galaxy Note 4 la que se ha hecho presente en esta nueva ocasión, una que bien ya ha sido visto en la escena como una que se encontraba en estado de prueba y que ni siquiera los usuarios que contaran con un Root Galaxy Note 4 podrían llegar a ver para hacer su uso, sobre todo porque se trataba de una que faltaba ser vista de forma oficial. Y según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que Samsung finalmente ha terminado con la etapa de pruebas para esta mejora tan particular, lo que bien indica que ha comenzado el momento de lanzar la actualización de forma oficial y que bien es un proceso que han decidido empezar por Rusia en particular, unos usuarios que ya comienzan a ver que su Galaxy Note 4 recibe una nueva OTA.

Galaxy Note 4: Comienza la Llegada de Android 5.1.1

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile en esta nueva ocasión, parece que Samsung ha finalizado con el proceso de pruebas relacionado a la actualización de uno de los buques insignias que cuenta en su repertorio.

Y si bien no todos los usuarios han logrado comenzar a ver una OTA para este modelo de la línea Galaxy Note, esto no quita que el proceso de actualización ya haya comenzado para expandirse a nivel mundial.

Es de esta forma que hemos logrado ver como Rusia ha sido el país elegido para comenzar a ver los cambios que tiene la empresa para ofrecernos en este modelo, siendo algunos usuarios los que han reportado este suceso.

Entre los cambios que esperan ser vistos, el más destacado es uno relacionado a funcionalidad y que bien lograría que la cámara de este smartphone cuente con un soporte para tomar fotos en un formato RAW.

Si bien no es un cambio que resulte sumamente llamativo como mejora para este Samsung Android habiendo una variedad de ambientes adicionales que podrían cambiar, este es uno que será más que apreciado por aquellos fotógrafos profesionales en la escena.

galaxy note 4 android 5.1.1 lollipop rusia

También se esperan ver una buena cantidad de solución a diferentes bugs con esta mejora, un detalle más que esperado teniendo en cuenta los que todavía quedan para arreglar con el fin de dar un funcionamiento más estable.

Aunque hay que destacar que parece que Samsung no ha puesto el mismo empeño en esta mejora que la que hemos visto hace poco para el Galaxy S6.

Por el momento esta actualización dedicada al Galaxy Note 4 y que busca que podamos disfrutar más a fondo de Android 5.1.1 Lollipop es una que se ha hecho disponible únicamente en Rusia y que sigue en espera para verla en un lanzamiento mundial.