Galaxy Note 3 a la venta en España a partir del 25 de Septiembre

Luego de verse lanzado el último buque insignia de Samsung hace unas cuantas semanas, lo único que podríamos estar esperando al día de la fecha es ver el momento en que el Galaxy Note 3 comience a llegar a las tiendas. Y parece que España ya tiene fecha aproximada para su llegada, una para la cual falta menos de una semana.

Parece ser que el Galaxy Note 3 ya tiene fecha oficial de varias tiendas para comenzar a verse a la venta, una fecha que parece más que cercana, ya que se espera comenzar a verlo a partir del 25 de Septiembre para toda España. Esto puede sorprender un poco, ya que no hace mucho tiempo desde que se ha visto este smartphone con Android de forma oficial. Inclusive el día de hoy se ha podido conocer varios detalles sobre la venta de este mismo modelo.

El precio sugerido para este modelo de smartphone con Android parece ser de 749 euros, uno realmente elevado para tratarse de un simple smartphone, aunque justificable teniendo en cuenta que es uno de alta gama y uno de los más potentes en el mercado al día de la fecha. Aunque si buscamos aprovechar el precio, muchas tiendas españolas poseen este modelo en reserva con una funda S View Cover de regalo, una que tiene un precio de 50 euros.

Un detalle bastante interesante de las imágenes de publicidad es la aparición del Galaxy Gear junto al Galaxy Note 3, por lo que es probable que se ofrezcan ambos con un precio de descuento como en varias otras tiendas a nivel mundial, aunque bien no se han conocido detalles del precio aproximado para este smartwatch con Android que tanto hemos visto en la escena. Se espera que comience a verse para la venta a partir del 24 de Septiembre, fecha en la que conoceremos todos los detalles oficiales de ambos para España.