Galaxy Note 3 de Sprint recibe actualización para solucionar errores

Últimamente hemos visto unos cuantos problemas generados en el Galaxy Note 3, el buque insignia actual de Samsung del cual mucho se espera, por diversas razones. Si bien algunos de estos problemas parecen estar causados por conflictos con las operadoras mismas, es normal ver que ciertas actualizaciones al firmware lleguen para los modelos de smartphones con Android de ellas, y hoy le ha tocado a la variante de Sprint de este buque.

Por lo que hemos visto en Android Central, esta misma mañana los Galaxy Note 3 que sean correspondiente a la operadora Sprint han comenzado a recibir una actualización, una que si bien no es realmente pesada nos ofrece la solución a un problema que ya hemos visto. Aunque no ha sido lo único que nos trae esta misma mejora, ya que una nueva función ha podido ser vista.

El problema que ya hemos visto anteriormente con este smartphone con Android ha sido uno relacionado al audio de las llamadas, teniendo una calidad tan pobre que casi era imposible realizarlas y teniendo que usar aplicaciones de terceros para llamadas estables. Esta actualización está orientada principalmente a mejorar la calidad de audio de las llamadas, lo que parece se ha logrado de forma satisfactoria.

Aunque no ha sido lo único que se ha llegado ver con esta mejora al Galaxy Note 3, ya que además se ha agregado una nueva forma de escribir en este mismo modelo, permitiendo usar nuestros dedos o un lápiz táctil en nuestra pantalla para escribir de una forma mucho más rápida. Esto se debe al nuevo Modo Escritura Manual, uno que utiliza tecnología de reconocimiento de palabras para interpretar lo que escribimos en pantalla.

Con esta misma mejora se puede apreciar un cambio notable en el rendimiento del Galaxy Note 3, ahora no solo funcionando como debería en un principio, sino contando con algunos detalles nuevos que a muchos usuarios le agradarán.