Galaxy Note 3 en venta en Septiembre, Samsung Gear en Octubre

Con la llegada del IFA 2013 más y más datos de los protagonistas se están filtrando, aunque el día de hoy se ha visto información sobre dos dispositivos a ser lanzados durante el mismo período en un evento dedicado, aunque uno de ellos se verá en ambos eventos: el Galaxy Note 3. Aunque este no ha sido el único en verse el día de hoy, ya que el Samsung Gear es un gadget incluido en la información.

Lo que hemos visto el día de hoy gracias a SamMobile ha sido la fecha estimada de venta para ambos, o más bien, la fecha para la cual ambos dispositivos con Android serían enviados a las tiendas para comenzar a distribuirlos. Aunque lo que parece ser más notable con esta información filtrada no es el hecho de que ya tengan fecha, sino que la misma es una más que cercana y con un período de tiempo bastante corto luego de su revelamiento.

Para el Galaxy Note 3, un smartphone con Android de alta gama que ya hemos visto en la escena más que suficiente, la fecha estimada parece ser la semana 36, una que recae en el mes de Septiembre. Este es el mismo mes para el cual parece revelarse, por lo que asombra el que sea tan temprano, por más que otros modelos de smartphones ya hayan repetido la misma estrategia.

Con respecto al Samsung Gear, un smartwatch que servirá de accesorio para este otro modelo de smartphone, la fecha estimada para la venta ha sido la semana 40, una que corresponde al mes de Octubre, un lanzamiento razonable teniendo en cuenta que ha sido diseñado para funcionar mejor con el smartphone que será visto en el mercado con anterioridad.

Ahora solo queda verlos a ambos en un evento especial de Samsung al igual que durante el IFA 2013, además de conocer el precio de ambos dispositivos móviles que seguramente será de todo menos bajo. Aunque considerando la gama de ambos, seguramente es uno que valdrá la pena.