Galaxy Note 3 en una variante Rose Gold con detalles dorados

galaxy note 3 rose gold

Si bien el nuevo buque insignia de Samsung es lo que más hemos estado esperando de esta empresa en cuanto a Android se refiere, no quiere decir que no hayan hecho otros lanzamientos o revelados otros productos, ya que una vez más el Galaxy Note 3 ha aparecido con una nueva variante. Aunque a diferencia de las tantas que ya hemos visto en la escena, parece que esta que lleva el nombre de Rose Gold es una que solamente nos trae un cambio estético, aunque se trata de uno realmente agradable a la vista.

Según lo que hemos logrado ver en Android Central, esta nueva variante del Galaxy Note 3 no parece contar con cambios en cuanto a especificaciones se trata, ya que sigue teniendo lo mismo en cuanto a hardware interno que ya lo transformaba en un modelo de alta gama. Aunque lo que si ha cambiado han sido algunos pequeños detalles que hacen que el dorado se destaque en esta misma variante, lo que le da un nuevo aire y estilo.

Lo que más puede destacar en la variante Rose Gold de este smartphone con Android es el uso del dorado para tanto el borde que recubre este smartphone como en el pequeño marco metálico que rodea la cámara y la inscripción de Samsung en la carcasa trasera. Como se puede apreciar, todo detalle que antes podría ser metálico ha pasado a ser de un color dorado, uno que resulta ser más llamativo y que le da una cierta estética de exclusividad a esta nueva variante.

galaxy note 3 rose gold

Aunque esta nueva variante del Galaxy Note 3 con cambios de colores no significa que todo el modelo pasará a ser dorado, ya que en cuanto a los colores que más sobresalen siguen siendo tanto el Negro como el Blanco, aunque es en el primero de estos dos modelos en donde el detalle en dorado que se le ha agregado realmente resalta.

Por el momento no hay información sobre el lanzamiento de esta variante del Galaxy Note 3 que lleva el nombre de Rose Gold, aunque seguramente es una que una buena cantidad de usuarios que todavía no han adquirido un modelo de smartphone con Android de alta gama buscarán comprar.