Galaxy Note 3 a poder grabar vídeos en 4K y con alta calidad de sonido

Con pocos días para verlo revelado de forma oficial, el nuevo buque insignia de Samsung que bien hemos conocido como el Galaxy Note 3 ha vuelto a aparecer en la escena con nuevos detalles, unos que si bien no han sido confirmados oficialmente por Samsung, la fuente es más que confiable al tratarse de una página web de prensa coreana, una de la cual ya hemos escuchado detalles anteriormente.

Lo que hemos visto el día de hoy gracias a Korean Economic Daily no ha sido demasiado en detalles, aunque si ha sido jugoso el saber que el smartphone conocido como Galaxy Note 3 cuenta con algunas especificaciones debajo de la manga que lo hacen un modelo realmente esperado a ser revelado. Y el detalle de hoy nos habla sobre su cámara, o más bien, lo que es capaz de lograr con su grabación.

Al parecer, este smartphone con Android en particular podría ser capaz de una excelente calidad de grabación, ya que la fuente de hoy ha mencionado que el mismo sería capaz de grabar en una calidad de 4K, lo que equivale a una resolución de 3840×2160 píxeles, una más que satisfactoria para los amantes de la alta calidad. Aunque esto no parece venir solo, ya que para acompañar la experiencia este modelo también contaría con grabación de sonido en alta calidad y fidelidad.

No hay duda que el detalle en esta calidad ha sorprendido, pero teniendo en cuenta que no es el único smartphone con Android de alta gama a ser visto en la escena, es seguro que no será el único con esta capacidad de grabación. Puede que tanto el Xperia Z1 como otros modelos que faltan verse todavía dispongan de la misma función, aunque el hecho de que aparezca en el Galaxy Note 3 es más que satisfactoria, sobre todo por ser una calidad que muy pocos dispositivos son capaces de soportar y que parece ser un formato bastante esperado en la escena de alta gama.

Ahora solo queda mantenernos en espera para el IFA 2013, o más bien el evento dedicado de Samsung para el tan esperado Galaxy Note 3, para ver todo lo que tiene para ofrecer. Aunque no se descarta que más información se filtre en la escena en estos días.