Galaxy Note 3 Neo se hace oficial: Android de 6 núcleos y 5.5 pulgadas

galaxy note 3 neo android

Hace ya unas cuantas semanas que el modelo de smartphone con Android de Samsung, una variante más ligera de su buque insignia actual y que lleva el nombre de Galaxy Note 3 Neo, ha sido visto en varios detalles tanto filtrados como en rumores. Aunque finalmente ha llegado el momento para su revelamiento, ya que la empresa ha dado un pequeño evento en Polonia que ha dejado al descubierto este nuevo modelo con lujos de detalle y de forma más que oficial.

Por lo que hemos visto en SamMobile, parece que toda la información que hemos visto filtrada hace unas cuantas semanas ya no ha sido para nada errónea, sobre todo en cuanto a especificaciones del Galaxy Note 3 Neo se trata, aunque ha sido en esta ocasión que todas estas se han hecho oficial. Y si bien este nuevo smartphone prueba no llegar a la par de su buque insignia actual, se plantea como una excelente opción para los que buscan un modelo apuntado a la gama media/alta.

Especificaciones Galaxy Note 3 Neo

galaxy note 3 neo android

Si bien este nuevo smartphone con Android no parece ser uno que pueda ser llamado buque insignia, hay que admitir que entre sus características posee detalles bastante interesantes, como es el caso del primer procesador de seis núcleos de Samsung, entre todo lo siguiente que hay para mencionar:

  • Pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador Hexa-core: dos núcleos a 1.7 GHz y cuatro a 1.3 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD hasta los 64 GB.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Batería: 3100 mAh.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 LE, GPS con GLONASS, LTE, NFC, HSPA+ 42 mbps.
  • Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean.

En términos de disponibilidad, el Galaxy Note 3 Neo parece que estará disponible en tanto Blanco como Negro y Verde, con accesorios especializados a lanzarse en un futuro cercano, aunque no ha se ha dado fecha ni precio alguno para el cual esperar este nuevo smartphone con Android. Lo más posible en cuanto a precio es que siga el visto en rumores anteriormente, uno de 599 euros, el cual no es para nada un mal precio para este modelo.