Galaxy Note 3 Neo vuelve con precio e imágenes de prensa filtrados

galaxy note 3 neo android

Una vez más, esta variante ligera y de menor potencia del buque insignia actual de Samsung, uno que ya hemos conocido como Galaxy Note 3 Neo mediante distintas filtraciones, ha vuelto a aparecer con una mayor cantidad de información filtrada. Aunque la diferencia de lo que hemos encontrado en esta ocasión sobre este nuevo smartphone con Android es que, en lugar de haberse filtrado por algún usuario dentro de la empresa, lo encontrado en esta ocasión ha salido de una tienda online de Bélgica.

Por lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que una tienda online de Bélgica ha cometido un error al actualizar sus productos, ya que entre los nuevos que se podían encontrar figuraba el modelo que hemos visto como Galaxy Note 3 Neo, uno que por el momento no ha sido anunciado. Y junto con este se han confirmado las especificaciones previamente filtradas en imágenes, además de algunos otros detalles.

Lo primero que se ha dejado notar con esta filtración del smartphone con Android ha sido el precio oficial que tendría, uno que en esta tienda parece ser de 812 dólares, uno que bien parece ir acorde a la calidad del dispositivo que estamos adquiriendo. Si bien este precio sigue siendo uno bastante alto, sigue siendo menor al utilizado para su lanzamiento en Europa.

galaxy note 3 neo android

Junto al precio del Galaxy Note 3 Neo también se han visto imágenes de prensa oficial, unas que nos muestran la estética del dispositivo y que, realmente, es más que similar al Galaxy Note 3 regular, contando no solo con sus ejes redondeados sino hasta su carcasa trasera de cuero. La única diferencia real que podría haber entre los dos modelos es el tamaño y el peso, aunque esto es imposible de ver a menos que se compare con el original en fotos o bien se lo tenga en la mano.

Dado a que el Galaxy Note 3 Neo parece tener fecha de salida para Marzo, o bien podemos esperar verlo en un evento dedicado por parte de Samsung o podría ser revelado durante el MWC 2014, aunque bien no debe faltar mucho para que dicho suceso ocurra.