Galaxy Note 3 Neo se muestra en imágenes filtradas junto al original

galaxy note 3 neo android

Las filtraciones sobre la variante del buque insignia con Android de Samsung parecen ir en aumento, ya que no solo hemos visto las características del Galaxy Note 3 Neo filtradas en una imagen anteriormente, sino que en esta ocasión se ha dejado ver el modelo de forma completa en un nuevo set de imágenes. No hay duda alguna que el anuncio debe de estar cerca, ya que lo que las imágenes nos han mostrado que este mismo modelo de smartphone esta más que listo para salir al mercado.

Estas nuevas imágenes filtradas que hemos encontrado en SamMobile no son de mes, ya que en estas se puede ver con lujo de detalle el diseño implementado en el Galaxy Note 3 Neo, un modelo que si bien apunta a la gama alta puede que no llegue a la misma gama que su modelo original, aunque esto es solamente por muy poco, ya que los detalles que se han dejado ver de este modelo indican procesamiento más que similar al Galaxy Note 3.

Lo que han dejado ver estas imágenes de este smartphone con Android son, más que nada, el diseño implementado, uno que parece ser una copia exacta del Galaxy Note 3, con la sutil diferencia del tamaño, ya que se trata de un modelo menor en tanto pantalla como calidad de la misma y, por ende, su tamaño en general al no necesitar de tanto marco extra. Aunque el ancho de la pantalla misma no parece variar demasiado, siendo casi idéntico con la variación única de la altura.

galaxy note 3 neo android

Un detalle en el que se pueden diferenciar ambos modelos es en la cámara trasera, ya que la lente del Galaxy Note 3 Neo no parece estar cubierta por un panel de plástico, sino tanto el flash como la lente parecen estar insertadas en la carcasa trasera. Si bien no es un cambio mayor, es uno realmente notable si se lo mira desde la parte trasera, aunque por el tamaño sería obvio de reconocer.

Por el momento ya no hay mucho nuevo para ver del Galaxy Note 3 Neo, por lo que solo nos queda el esperar que sea anunciado de forma oficial por Samsung, lo que puede que ocurra durante el MWC 2014, inclusive antes teniendo en cuenta que se encuentra prácticamente listo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.