Galaxy Note 3 Lite aparece como Galaxy Note 3 Neo con especificaciones

galaxy note 3 neo android

Los rumores sobre la variante del buque insignia actual de Samsung no paran de llegar, uno que en su momento hemos conocido como Galaxy Note 3 Lite, aunque en esta ocasión lo que hemos visto no llegan a ser rumores, ya que verdaderamente son detalles filtrados por medio de imágenes. Pero lo que más ha llamado la atención de estas imágenes ha sido el cambio de nombre a pasar a llamarse Galaxy Note 3 Neo, uno que realmente destaca lo moderno y las variaciones con respecto a la variante original.

Las imágenes que hemos encontrado en esta ocasión en SamMobile muestran con detalle las especificaciones de este modelo de smartphone con Android que ahora conocemos como Galaxy Note 3 Neo, unas que parecen ir a la par en cuanto a procesamiento se trata con el buque insignia actual de la empresa. Y si bien hay algunos detalles que puedan haber sido reducidos en comparación con el original, este nuevo smartphone posee sus ventajas bastante interesantes por software.

Entre las muchas especificaciones que hemos visto filtradas con la imagen se puede apreciar que este nuevo smartphone con Android no es más que una variante un poco más ligera en tamaño y peso que el Galaxy Note 3, aunque bien ha sufrido algunas pequeñas reducciones, sigue siendo un modelo más que recomendado y que no puede ser considerado entre los moviles baratos:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador de seis núcleos, dos a 1.7 GHz y cuatro a 1.3 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD hasta los 64 GB.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 1.9 Mpx.
  • Conectividad: Wi-Fi a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, USB 3.0, NFC, HSPA 42 Mbps, AGPS+, GLONASS.
  • Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean.

galaxy note 3 neo android

Entre los detalles que se destacan por software en el Galaxy Note 3 Neo podremos encontrar, como el Direct Pen Input para realizar todo tipo de tareas con el lápiz táctil, nuevas funciones con las que podremos lograr un uso con multi-ventanas, además de aplicaciones del estilo social e informativas.

Por el momento no hay detalles para la llegada del Galaxy Note 3 Neo al mercado, aunque lo más probable es que podamos verlo anunciado durante el MWC 2014 el próximo mes. De ser así puede que su precio no sea realmente barato por más que no supere al buque insignia actual.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.