Galaxy Note 3 a recibir una mejora para compatibilidad con accesorios

galaxy note 3 android

Hace ya unos días es que pudimos presenciar como la última actualización que Samsung ha hecho llegar a su Galaxy Note 3 a nivel mundial ha causado unos cuantos inconvenientes con los accesorios de terceros disponibles para este smartphone con Android, ya que la mayoría terminó siendo inutilizable por esta misma mejora. Pero parece que Samsung misma ha tenido que lidiar con comentarios de varios usuarios furiosos por esta misma razón, por lo que han decidido realizar unos cuantos cambios en este modelo.

Por lo que hemos encontrado en Android Advices, parece que la cantidad de usuarios que han realizado quejas relacionadas a la actualización de Android 4.4.2 KitKat para el buque insignia actual de Samsung, el Galaxy Note 3, y la falta de compatibilidad con ciertos accesorios han sido más que justas para lograr que la empresa haya decidido volver a actualizar su smartphone y, de una buena vez, solucionar este inconveniente que afecta a una buena cantidad de usuarios.

Como ya hemos visto antes, parece que el problema general con la falta de posibilidad de usar ciertos accesorios diseñados y creados por empresas terceras se debe a la última actualización que ha sufrido este smartphone con Android, la única desventaja que se ha visto ya que obligaba a los poseedores de este mismo modelo al utilizar accesorios originales. Esto hacía que los que ya habían adquirido algunos de terceros, como fundas especiales, no pudieran hacer uso de la funcionalidad especial que el accesorio era capaz de brindar.

No hay duda de que con tantas quejas es que Samsung ha decidido seguir dándole soporte a todos los usuarios que hayan adquirido el Galaxy Note 3, ya que han decidido volver a darle compatibilidad a estos accesorios de terceros con una simple actualización que realmente no debería ser muy compleja de hacer llegar. Es por esto mismo que no hay razón para deshacernos de estos accesorios de terceros que, por el momento, parecen no funcionar.

Por el momento Samsung no ha dado detalles sobre una posible fecha de llegada para esta misma actualización, aunque teniendo en cuenta de que se trata del Galaxy Note 3 es más que probable que llegue durante la próxima semana a mas tardar.