Galaxy Note 3 Lite a contar con pantalla de 720p y Android 4.3

samsung android

De entre todos los modelos de smartphones y tablets con Android que ya hemos visto con posibilidad para ser vistos de forma oficial durante el MWC 2014, evento para el cual no falta demasiado, es el Galaxy Note 3 Lite el que los usuarios de las variantes en miniatura deben estar esperando. Y parece que este modelo ha vuelto a la escena con nuevas especificaciones filtradas, ahora por un usuario que ha encontrado un UAProf con algunos detalles más que interesantes para juzgar la calidad de este modelo antes de que sea visto.

Si bien lo visto en SamMobile puede no ser lo final, parece que el UAProf que ha llegado del Galaxy Note 3 Lite nos ha dejado conocer algunos detalles más que interesantes sobre este modelo, unos que si bien destacan que la gama de este nuevo modelo no será de la más alta, bien no entra en la clasificación de moviles baratos por contar con unos muy buenos detalles aunque sean más característicos de la gama media por el momento.

El primer detalle que hemos encontrado sobre este nuevo smartphone con Android ha sido su pantalla, una que parece tener solo una resolución de 720p, una que si bien no es la más alta en el mercado es una recomendable para la gama media. Obviamente, si bien se ha visto una reducción con respecto al Galaxy Note 3 original, bien esto se puede deber a la pantalla de menor tamaño en comparación con este nuevo dispositivo.

galaxy note 3 lite uaprof

Aunque esto no ha sido el único detalle que hemos encontrado, ya que parece que en términos de software y sistema operativo, el Galaxy Note 3 Lite vendrá equipado con Android 4.3 Jelly Bean, una versión que si bien no es la mejor que encontraremos lanzada por Google hasta la fecha es una más que estable. Este detalle puede ser uno no muy agradable para muchos usuarios, como por ejemplo, los que buscan de disfrutar de la transparencia en la interfaz gráfica del sistema operativo.

Por el momento deberemos de esperar hasta el MWC 2014 para poder ver este nuevo smartphone con el nombre de Galaxy Note 3 Lite anunciado oficialmente, o por lo menos es lo que los rumores en la escena parecen indicar, bien junto a algunos sobre especificaciones reducidas con respecto a su variante original.