El Galaxy Note 3 podría llegar con una pantalla de 5.9″ y ocho núcleos

Todavía no se ha anunciado de forma oficial el Galaxy S4, un smartphone con Android que ha estado haciendo furor desde hace ya un mes, y parece que Samsung está trabajando en un nuevo y totalmente moderno smartphone, más que nada con la excusa de hacerle competencia al Ascend P2 de Huawei y retomar la delantera en el mercado de smartphones con Android.

Pero esto no es todo, ya que además de la noticia flamante de la existencia de este smartphone, que pudimos conseguir de Korea Times, se han revelado algunas especificaciones de forma discreta, siendo estas referentes a tanto la pantalla como el procesador que tendrá este dispositivo que, por ahora, no posee nombre ni código.

Según lo que pudimos saber de nuestra fuente, la pantalla del smartphone será de 5.9 pulgadas, mientras que constará con un procesador de ocho núcleos que asegurará que este smartphone será de alta gama. Al parecer, por las especificaciones que se ha dado, es más que probable que se trate del siguiente modelo de la línea que se ha hecho bastante famosa en los últimos años conocida como Galaxy Note, el Galaxy Note 3.

Y no es de sorprenderse que el Galaxy Note 3 sea el siguiente buque insignia de Samsung para este año, ya que los avances que se le puede aplicar a este hará que tanto Huawei como HTC y ZTE queden fuera de competencia sin problema alguno, acaparando toda la atención con este nuevo smartphone con Android.

Obviamente, todavía es demasiado temprano como para poder darle nombre a este smartphone que solo se ha anunciado en diseño y desarrollo, sobre todo teniendo en cuenta que pasarán meses antes de que se pueda ver algún tipo de imagen filtrada.