Galaxy Note 3 Developer Edition aparece en imagen filtrada

Si pensamos que lo que hemos visto del Galaxy Note 3 era lo único que Samsung tenía preparado para nosotros estábamos más que equivocados, ya que hoy ha aparecido una nueva imagen con este smartphone con Android como protagonista. Aunque no se trata de este mismo modelo como lo hemos visto anteriormente, ya que en esta ocasión la imagen filtrada nos muestra una variante que muchos podrían haber estado esperando.

La imagen que hemos encontrada en Phandroid nos indica de forma clara y concisa que existe una variante de este buque insignia de Samsung con el nombre de Galaxy Note 3 Developers Edition, una que si bien parece estar sujeta a Verizon, no quita que se piensa que posee todas las mejoras con las que puede contar una variante con Android puro en su interior y con un bootloader desbloqueado.

El Galaxy Note 3 Developer Edition parece ser una excelente respuesta a los problemas que ha causado últimamente el modelo en su versión original, como puede ser la memoria eFUSE aplicada para evitar el rooteo del dispositivo sin perder la garantía, o inclusive el bloqueo de región que hemos visto que puede ser solucionado con una simple aplicación. Aunque esta no es la única ventaja que plantearía esta variante, sobre todo porque los desarrolladores podrán exprimirla al máximo sin tener que preocuparse por dañar el dispositivo.

Sobre la disponibilidad, parecería que este smartphone con Android sería vendido de forma exclusiva en Verizon, ya que es la tienda con la que aparece la imagen filtrada. Aunque puede que este detalle haya sido solo un descuido y que pueda luego ser encontrado para su compra por medio de otras operadoras.

Dado a que el Galaxy Note 3 Developer Edition no ha sido revelado de forma oficial por Samsung solo nos queda esperar a que lo haga para saber precio y disponibilidad segura. Aunque lo más probable es que el precio ronde entre los 600 y 800 dólares por el hecho de tener un poco más de flexibilidad a la hora de modificarlo.