Samsung confirma al Galaxy Note 3 con 5.9 pulgadas para el IFA 2013

El boom generado por el Galaxy S4 ya está llegando a su momento culmine, por lo que es normal que Samsung desee comenzar con las preparaciones para su próxima buque insignia, otro modelo que continúe con una de sus líneas más famosas: el Galaxy Note 3.

La información que tenemos del dispositivo no es demasiada, aunque sí destacan un buen modelo de alta gama, aunque el día de hoy y gracias a PhoneArena hemos podido conseguir un poco más de información sobre el momento exacto en el que podremos ver este nuevo smartphone con Android que más de uno ha de estar esperando, uno que queda perfecto para ser revelado durante uno de los eventos tecnológicos de Septiembre.

Se espera que el Galaxy Note 3 pueda ser visto y revelado por primera vez al público en el IFA 2013, un evento realizado en Alemania y en donde varios nuevos dispositivos esperan ser vistos. Teniendo en cuenta que este mismo evento es en Septiembre, hay bastante tiempo para que nuevos rumores e información se filtre, además para que el Galaxy S4 (el actual buque insignia de Samsung) llegue a su punto máximo de explotación.

En cuanto a especificaciones, no se han logrado ver ninguna nueva filtrada o revelada a medias, aunque si nos basamos en lo que hemos conseguido anteriormente del Galaxy Note 3, se espera que el mismo tenga una pantalla OLED de 5.9 pulgadas y que se encuentre realizado con una carcasa de plástico resistente, al igual que se lo ha visto al buque insignia de alta gama con Android de Samsung.

Por el momento solo nos quedará continuar en la espera de este modelo, ya que si bien Samsung nos ha confirmado su aparición en el IFA 2013, todavía falta algo de tiempo para el evento. Lo más probable es que podamos ver otras terminales de gama media y baja de esta empresa en el tiempo restante.