Galaxy Note 3 hace su aparición en un benchmark

Una vez más, y a cerca de un mes de verse revelado según los rumores que han surgido en la escena durante la semana pasada, el Galaxy Note 3 es vuelto a ver. Aunque en esta ocasión lo que se ha visto es información con un toque de mayor oficialidad, ya que se trata del resultado de un benchmark aplicado a este mismo smartphone con Android que realmente deja que desear.

Este benchmark que hemos encontrado en GSMInsider y que corresponde claramente al modelo de smartphone conocido como Galaxy Note 3 ha sido uno de AnTuTu, uno que si bien no nos da un puntaje demasiado alto en comparación con otros modelos de smartphones ya vistos, nos permite conocer algunos detalles con mayor oficialidad, como puede ser sobre el procesador.

Con la llegada de este nuevo dato del próximo buque insignia de Samsung hemos logrado confirmar un dato en cuanto a especificaciones internas, y se trata de que el procesador efectivamente es uno que coincide con los rumores, más que nada porque su velocidad es de 2.3 GHz. Esto puede significar que también nos encontramos en vista del ya conocido Snapdragon 800, un procesador más que potente. La presencia de Android 4.3 Jelly Bean también es un nuevo detalle, uno que podría ser para mejor en caso de solucionarse todos los problemas pendientes de esta mejora.

Aunque parece que el puntaje del Galaxy Note 3, si bien todavía hay tiempo para solucionar este detalle, ha sido algo bajo, no llegando a compararse con el puntaje obtenido por el LG G2, un modelo de smartphone con Android con el que tendrá que competir el nuevo modelo de Samsung.

Dado a que todavía queda aproximadamente un mes para el comienzo del IFA 2013, evento en donde se espera que sea visto este nuevo buque insignia de Samsung con Android, todavía queda tiempo de sobra para que se pueda solucionar este resultado y cambiarlo por un mayor para atraer más adeptos a la propuesta de smartphone de alta gama.