Nuevo dato filtrado: Galaxy Note 3 a poseer 276 aplicaciones de fábrica

Solo estamos a un día de ver este smartphone con Android que tanto hemos esperado ver en la escena, el ya mundialmente conocido Galaxy Note 3 que Samsung debe revelar oficialmente el día de mañana en un evento dedicado así como en la previa del IFA 2013. Aunque esto no quiera decir que más detalles del mismo sean conocidos antes de tiempo, como el que hemos visto hoy.

Por lo que hemos visto en un tweet de evleaks, parece que el Galaxy Note 3, además de venir realmente bien equipado en cuanto a hardware, poseerá una buena cantidad de implementaciones por software. Aunque no es este detalle lo que asombra, sino la cantidad que hemos podido ver en la filtración de este informante que tanto nos ha revelado detalles de varios modelos en ocasiones anteriores.

Según lo filtrado en la imagen, la cantidad de aplicaciones que vendrán instaladas de forma nativa en este smartphone con Android no es pequeña, siendo un total de 276 de las mismas, entre las cuales se destacan unas como Swype, Flipboard y otras de terceros. Esto nos dice que, en lugar de tener que instalar estas aplicaciones que muchos usuarios disfrutan, las mismas ya estarán disponibles e instaladas en este modelo ni bien lo saquemos de la caja.

La única desventaja que parece notarse en la cantidad de aplicaciones, como se ha visto en el Galaxy S4, es que resultan ser un gasto bastante considerable de memoria interna del smartphone. Teniendo en cuenta la cantidad que se han instalado en el Galaxy Note 3 es probable que se gasten, minimamente, 2 o 3 GB de espacio interno solo para instalarlas, aunque seguramente podremos rootear este modelo con algún método y así poder borrarlas.

Que presente desventajas el disponer de tantas aplicaciones de fábrica en este Galaxy Note 3 no quiere decir que no haya usuarios que disfruten de estas mismas, sobre todo de la interfaz de usuario TouchWiz, aunque bien nos complique la tarea de liberar ese espacio para otros detalles. Aunque habrá que verlo mañana en su evento dedicado para saber lo que realmente llega al mismo de esta lista.