Galaxy Note 3 a ser anunciado el 4 de Septiembre junto a un SmartWatch

A medida que nos acercamos más día a día al IFA 2013 podemos ver como fácilmente nueva información sobre los buques insignia más esperados se filtra en la escena. Y la de hoy corresponde al Galaxy Note 3, el próximo buque de Samsung y del cual ahora se puede conocer una fecha de revelamiento, o por lo menos a eso apuntan los rumores.

Esto se debe a que, por lo que hemos podido encontrar en SamMobile, parece que la fecha de revelamiento de este smartphone con Android y alta gama tan esperado en la escena, uno que lleva el nombre de Galaxy Note 3, sería el 4 de Septiembre, unos días antes del ya mencionado evento en Alemania. Lo que se ha visto en este sitio no parece nada ficticio, sobre todo con indicios anteriores de esta fecha.

Anteriormente se ha podido ver un rumor que no solo mencionaba la misma fecha, sino que también trataba del mismo Galaxy Note 3, por lo que ahora es altamente posible que sea visto en esa ocasión. Para sumar validez, parece que la información fue filtrada de un sitio web de noticias de Corea, uno que suele tener información válida de este tipo, aunque en este caso no parece muy alejado de la realidad teniendo en cuenta que las empresas suelen mostrar un pequeño adelanto antes del evento sobre lo que van a mostrar.

Pero los rumores de hoy no solo cubren a este smartphone con Android, sino que parece que un nuevo producto será presentado a la par de este buque insignia, uno que podría ser un SmartWatch. Esto no nos sorprende viniendo de Samsung, sobre todo con la popularidad que ha ganado este tipo de gadgets y la competencia que puede generar esta empresa en el mercado.

Dado a que no se ha anunciado de forma oficial, parece que deberemos esperar hasta la fecha mencionada para saber con exactitud si el Galaxy Note 3 podrá ser visto o no. Aunque lo que es seguro es que aparecerá durante el mismo IFA 2013 como un producto finalizado en términos de diseño.