El Galaxy Note 3 vendrá con Android 4.3 Jelly Bean de Fábrica

Si bien el Galaxy Note 3 es uno de los phablets mas esperados del año, no falta mucho para que sea anunciado oficialmente, aunque hemos visto varias filtraciones acerca de su diseño con esquinas cuadradas en vez de redondeadas y características, parece que la tercera generación del Galaxy Note va a ser el primer Androide en venir con Android 4.3 instalado de fabrica.

Recordemos que por ahora solo los Nexus de Google ya tienen Android 4.3, y no hay noticias de la llegada de la última versión de la rama Jelly Bean al resto de dispositivos compatibles de alta y media gama que ya están en el mercado, a excepción del LG G2 que también vendrá con Android 4.3.

Sin duda una buena noticia, ya que el Galaxy Note 3 no será nada barato y contar con la ultima versión de Android desde el principio es un buen aliciente para que tenga un buen éxito en ventas.

Respecto a sus prestaciones sin duda los 3GB de memoria RAM con un procesador de 4 núcleos darán mucho de que hablar de nuevo Galaxy Note 3, veremos como se comporta en los test de rendimiento o benchmark, sin duda podrán destronar al LG G2 hasta ahora el Androide mas potente.

Así que solo nos toca esperar hasta este 4 de Septiembre, donde durante el IFA 2013 se anunciara al Galaxy Note 3 y otras novedades de Samsung respecto a Android, como un posible smartwatch llamado Samsung Gear.

1 COMENTARIO

  1. Hola Mauro, tengo una duda, viendo Test entre el LG G2 y el Sony Z ultra, me queda una duda,,, Cual es el mas potente ?

Comments are closed.