El Galaxy Note 2 vendría en dos colores en Octubre junto con un nuevo color del Galaxy S3

A pocos días de su presentación oficial, este 29 de Agosto desde el IFA 2012, siguen llegando los últimos rumores sobre el tan esperado Galaxy Note 2.

Ahora se rumorea que el Galaxy Note 2 sería comercializado a partir de la primera semana del próximo mes de Octubre, el cual vendría en dos colores: Blanco Cerámico y un color aún por determinar (TBD), así mismo en la semana 37 de este año llegaría un nuevo modelo del Galaxy S3 para Europa, este color sería el Titan Gray o Gris Titan.y tendría el nombre código: GT-I9300TADSER.

Recordemos las características no confirmadas del Galaxy Note 2: procesador de 4 núcleos Exynos Quad Core, pantalla de 5.5 pulgadas, por ahora no se sabe que resolución tendrá, cámara de hasta 12MP, memoria RAM de 1 o 2GB y Android 4.1 Jelly Bean o Android 4.0.4 ICS como sistema operativo mas la interfaz Samsung TouchWiz UX y la suite de aplicaciones de Samsung.

Solo nos toca esperar unos días mas para conocer al sucesor del primer híbrido entre una tablet y un smartphone, el Galaxy Note 2, donde otra noticia esperada por los usuarios es la liberación oficial de Android 4.1.1 para el Galaxy S3.

Comments are closed.