Galaxy Note 12.2 a entrar en etapa de producción a fines de este año

Entre tantas noticias de Android que hemos visto parece que los nuevos dispositivos han escaseado de aparición en la escena, sobre todo de aquellos que tanta curiosidad nos dan por ver como ha sido el modelo de tablet bajo el nombre de Galaxy Note 12.2. Y bien parece que esta tablet en particular ha vuelto a la escena con información filtrada, una no muy completa pero no por eso menos importante.

Por lo que hemos visto en SamMobile, parece que la famosa tablet de Samsung con una pantalla de 12.2 pulgadas ha vuelto a aparecer en la escena, ahora con una noticia que nos podría dar la idea de la fecha aproximada en la que podría verse en el mercado este nuevo modelo bastante innovador de tablet con Android, uno con un nuevo formato de pantalla que podría cambiar el rumbo del mercado de estos dispositivos móviles.

Los datos que han llegado a la escena nos hacen pensar que no deberemos de mantenernos mucho tiempo más a la espera de ver este modelo de posible nombre Galaxy Note 12.2, más que nada porque la producción de este modelo podría comenzar a fines de este mismo año, pudiendo verla en el mercado o anunciada de forma oficial en alguna fecha aproximada al mes de Enero o Febrero, dependiendo de la producción y su velocidad, aunque bien podría llegar a ser mostrada antes.

La velocidad en términos de producción no nos sorprende realmente, sobre todo teniendo en cuenta que muchas especificaciones de este mismo modelo de tablet con Android ya han sido vistas en la escena, como su procesador Snapdragon 800, sus 3 GB de RAM, inclusive su resolución depantalla de 2560×1600 píxeles, dándonos así una buena idea de lo que podríamos esperar a ver en el modelo finalizado.

Ahora solo nos queda mantenernos en la espera de ver qué es lo que nos tiene preparado Samsung con esta Galaxy Note 12.2, sobre todo al contar con un tamaño algo inusual, bastante exagerado se podría llegar a decir.