Samsung Galaxy Note 10.1 LTE disponible para su compra por US Cellular

Si bien los smartphones han sido mucho de qué hablar en estos últimos días, las tablets con Android no se han quedado atrás, no solo pudiéndose ver unos nuevos modelos en el transcurso de los días, sino sabiendo un poco sobre sus lanzamientos aproximados. Pero ahora es el momento de ver una realmente en el mercado, siendo la Galaxy Note 10.1 en su versión 4G LTE la que ha causado sensación.

Según lo que pudimos conocer gracias a Android Community, la nueva tablet de Samsung con sistema operativo Android y con una masiva pantalla de 10.1 pulgadas ya se encuentra disponible para su compra en un sitio de Estados Unidos conocido como US Cellular. Si bien esto significado que su lanzamiento se ha dado solamente en Norteamérica, también nos quiere decir que puede llegar a ver la luz en otro países dentro de muy poco tiempo.

El precio encontrado en US Cellular es de unos 499 dólares, aunque lo que más llama de su precio es que se trata de una oferta que incluye algunos detalles extras que harán del uso de la Galaxy Note 10.1 más disfrutable y que se espera que venga incluido en todo el mundo:

  • Google Now y Google Voice Search instalados de fábrica.
  • Adobe Photoshop Touch pre-instalado junto a 2 GB de almacenamiento gratuito en Creative Cloud.
  • Smart Remote, una aplicación para el uso de la tablet como un control universal para las Smart TVs.

Considerando no solo las características nombradas anteriormente, sino su pantalla de 10.1 pulgadas, su procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.4 GHz,  2 GB de RAM, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y una cámara de 5 megapíxeles, el precio ofrecido por US Cellular es uno más que conveniente.

Ahora habrá que esperar a que este nuevo modelo de tablet con una gigantesca pantalla y sistema operativo Android llegue a otros países, principalmente Europa y el resto de América, aunque teniendo en cuenta el panorama general de Samsung y su éxito mundial en cuanto a dispositivos móviles con Android, como el próximo Galaxy S4, lo más probable es que no pase más de uno o dos meses hasta verla disponibles en otros países del mundo.