Disponible Android 4.0.4 ICS para el Galaxy Nexus HSPA+ y Nexus S GSM

Hace poco te contamos que se había filtrado la actualización oficial a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich para la tablet Motorola XOOM WiFi y ahora desde la cuenta oficial de Android en la red social Google+ nos avisan que ya esta disponible esta nueva versión de Android ICS para el Galaxy Nexus modelo HSPA+ y el Nexus S modelo UMTS/GSM.

Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich viene con muchas mejoras como:

Mayor rapidez en la rotación de la pantalla

Nueva opción para elegir si el botón de encendido bloquea inmediatamente el dispositivo o no.

Mejoras en Microsoft Exchange.

Mejor reconocimiento de los números de teléfono.

Mejoras en la calidad de la imagen y en la app nativa Camera.

Mejora en la estabilidad, funcionamiento y seguridad del dispositivo.

Si tienes un Nexus S GSM Libre vendido en Europa y no te ha llegado la actualización vía OTA, puedes forzar la comprobación de nuevas actualizaciones marcando #*#2432546#*# (#*#checkin#*#).

Se espera que Android 4.0..4 ICS llegue al Galaxy Nexus GSM Libre o vendido por las diferentes operadoras a nivel mundial en los próximos días.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

3 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro…..habiendo leído las mejoras que tiene esta nueva actualización sobre el Galaxy Nexus y el Nexus S….habrá la posibilidad de que este update pueda hacérsele al SGSII? ó habrá que esperar un rato más para que llegue a los SII…..porque a decir verdad habiendo mandado a hacer la actualización correcta a mi SGSII…..se nota que la rotación de la pantalla es un poquitín lenta. Espero pronta respuesta! Saludos 🙂

    • Hola, por ahora olvídate de esperar una pronta actualización a Android 4.0.4, aunque creo que llegará en un par de meses o mas, este update es por el momento solo para los productos de Google como: Xoom WiFi, Nexus S y Galaxy Nexus, esperemos que dentro de poco llegue a todos los androides compatibles que ya tienen Android 4.0.3.

      Saludos.

Comments are closed.