Disponible Android 4.0.4 ICS para el Galaxy Nexus HSPA+ y Nexus S GSM

Hace poco te contamos que se había filtrado la actualización oficial a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich para la tablet Motorola XOOM WiFi y ahora desde la cuenta oficial de Android en la red social Google+ nos avisan que ya esta disponible esta nueva versión de Android ICS para el Galaxy Nexus modelo HSPA+ y el Nexus S modelo UMTS/GSM.

Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich viene con muchas mejoras como:

Mayor rapidez en la rotación de la pantalla

Nueva opción para elegir si el botón de encendido bloquea inmediatamente el dispositivo o no.

Mejoras en Microsoft Exchange.

Mejor reconocimiento de los números de teléfono.

Mejoras en la calidad de la imagen y en la app nativa Camera.

Mejora en la estabilidad, funcionamiento y seguridad del dispositivo.

Si tienes un Nexus S GSM Libre vendido en Europa y no te ha llegado la actualización vía OTA, puedes forzar la comprobación de nuevas actualizaciones marcando #*#2432546#*# (#*#checkin#*#).

Se espera que Android 4.0..4 ICS llegue al Galaxy Nexus GSM Libre o vendido por las diferentes operadoras a nivel mundial en los próximos días.

3 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro…..habiendo leído las mejoras que tiene esta nueva actualización sobre el Galaxy Nexus y el Nexus S….habrá la posibilidad de que este update pueda hacérsele al SGSII? ó habrá que esperar un rato más para que llegue a los SII…..porque a decir verdad habiendo mandado a hacer la actualización correcta a mi SGSII…..se nota que la rotación de la pantalla es un poquitín lenta. Espero pronta respuesta! Saludos 🙂

    • Hola, por ahora olvídate de esperar una pronta actualización a Android 4.0.4, aunque creo que llegará en un par de meses o mas, este update es por el momento solo para los productos de Google como: Xoom WiFi, Nexus S y Galaxy Nexus, esperemos que dentro de poco llegue a todos los androides compatibles que ya tienen Android 4.0.3.

      Saludos.

Comments are closed.