El Galaxy Nexus será el primer smartphone con Android 4.1 Jelly Bean

A pocos días de que empiece el congreso de desarrolladores Google I/O 2012, la gente de Droid-Life, da a conocer que el primer smartphone del mercado en recibir la actualización oficial a Android 4.1 Jelly Bean será el Galaxy Nexus.

Eso es lo que se puede ver en Google Play Store de Estados Unidos donde si compras un Galaxy Nexus liberado este será enviado con Android 4.1 Jelly Bean instalado de fabrica.

No te preocupes si ya tienes un Galaxy Nexus, al ser un dispositivo de Google será el primer smartphone en recibir la esperada actualización a Android 4.1.

Era de esperarse ya que Google no va a anunciar un nuevo smartphone, en esta ocasión el dispositivo estandarte de la nueva versión de Android nuevamente será una tablet, la Asus Nexus 7.

Recordemos que para anunciar Android 3.0 Honeycomb la tablet elegida fue la Motorola Xoom.

Lo bueno es que se confirma la numeración 4.1 de Android Jelly Bean, la cual si sera compatible con smartphones y no solo con tablets tal como lo fue Honeycomb.

Así que los usuarios que tengan un smartphone de gama alta como Galaxy S3, HTC One X, Sony Xperia S, etc, podrán actualizarse a Jelly Bean en las próximas semanas o meses, como siempre este depende del soporte del fabricante y de las operadoras.

No olvides visitarnos este 27 de Junio, donde ofreceremos una cobertura especial con la keynote de apertura del Google I/O 2012 donde se anunciara al mundo la Asus Nexus 7 y Android 4.1 Jelly Bean.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

5 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro! Es decir que el SII no tiene la capacidad de recibir Jelly Bean 4.1? Espero pronta respuesta. Saludos! 🙂

    • Hola, claro que la va a recibir pero no al mismo tiempo que el S3, va a pasar lo mismo que con el primer Galaxy, el S2 poco a poco va a dejar de recibir soporte y no te extrañes que para la próxima versión después de Jelly Bean ya reciba un Value Pack y no el firmware completo.

      Saludos.

      • Mauro….es decir que para cuando compre mi SIII éste puede venir con Jelly Bean 4.1, es decir como para fines de año que yo lo vaya adquirir? ó viene sólo con ICS 4.0.4? lo único que espero es que si viene con 4.0.4 y pueda hacer el update a 4.1 no presente los mismos bugs que presentó el SII al ser actualizado…saludos y disculpa tanta preguntadera…espero pronta respuesta! 🙂

        • Hola, como van las ventas de S3 es casi seguro que para fin de año ya venga directamente con 4.1, ademas de que 4.0.4 ya no tiene bugs de wifi ni touch y habrá que ver las novedades de Jelly Bean.

          Saludos.

Comments are closed.