Galaxy Nexus HSPA+: Descarga la actualización oficial a Android 4.1.1 (JRO03C)

De la misma forma que la Nexus 7 ya esta recibiendo la actualización oficial a Android 4.1.1, Google ya esta liberando la actualización oficial a Android 4.1.1 Jelly Bean para el Galaxy Nexus HSPA+/GSM.

Esta actualización esta llegando vía OTA, así que si tienes un Galaxy Nexus HSPA+/GSM ya sea la variante takju y/o yakju, recibirás una notificación con la actualización.

Si no recibes la notificación de una actualización pendiente debes ir a Ajustes – Acerca del Teléfono – Actualizaciones del sistema y comprobar manualmente la actualización a Android 4.1.1.

Lo bueno es que la nueva versión directamente es Android 4.1.1 y no 4.1 con la compilación JRO03C, por lo que no tendrás que esperar otra actualización.

Se espera que en los próximos días este disponible Android 4.1.1 Jelly Bean para el Nexus S y la Motorola Xoom.

Si tienes la variante takju del Galaxy Nexus HSPA+ puedes descargar la actualización para flashearla desde el custom recovery desde los servidores de Google Android 4.1.1 JRO03C.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.