El Galaxy Nexus pronto conocerá a sus hermanos? (29 de octubre)

Una frase mas que picante es que la ha publicado la página oficial del actual smartphone de Google, el Galaxy Nexus en Google+.

Con motivo de celebrarse un año del lanzamiento del Galaxy Nexus, 19 de Octubre del 2011, parece que como regalo de cumpleaños dentro de poco va a conocer a sus jóvenes hermanos:

La frase de Galaxy Nexus en Google+:

Happy birthday +Galaxy Nexus, you were born one year ago, on October 19th. Soon you are going to meet your younger brother(s) 😉

Con lo que los rumores de que Google anuncie a varios Nexus este 29 de octubre en la keynote que se realizará desde las 10:00 AM en la ciudad de New York son cada vez mas fuertes.

Así que si Google nos da esta gran sorpresa va a ser una de las mejores noticias para todos los fanáticos de Android, quienes esperan que aparte del ya confirmado Nexus 4 fabricado por LG, sean presentados otros Nexus fabricados por HTC que se llamaría Nexus 5, Sony Mobile con el Sony Nexus X y Samsung con el Galaxy Nexus 2.

Verdad o no, ya estamos contando los días, minutos y segundos hasta que llegue este 29 de octubre para conocer oficialmente lo que Google tiene que decirnos en la keynote relacionada con Android.

Comments are closed.