El Galaxy Nexus pronto conocerá a sus hermanos? (29 de octubre)

Una frase mas que picante es que la ha publicado la página oficial del actual smartphone de Google, el Galaxy Nexus en Google+.

Con motivo de celebrarse un año del lanzamiento del Galaxy Nexus, 19 de Octubre del 2011, parece que como regalo de cumpleaños dentro de poco va a conocer a sus jóvenes hermanos:

La frase de Galaxy Nexus en Google+:

Happy birthday +Galaxy Nexus, you were born one year ago, on October 19th. Soon you are going to meet your younger brother(s) 😉

Con lo que los rumores de que Google anuncie a varios Nexus este 29 de octubre en la keynote que se realizará desde las 10:00 AM en la ciudad de New York son cada vez mas fuertes.

Así que si Google nos da esta gran sorpresa va a ser una de las mejores noticias para todos los fanáticos de Android, quienes esperan que aparte del ya confirmado Nexus 4 fabricado por LG, sean presentados otros Nexus fabricados por HTC que se llamaría Nexus 5, Sony Mobile con el Sony Nexus X y Samsung con el Galaxy Nexus 2.

Verdad o no, ya estamos contando los días, minutos y segundos hasta que llegue este 29 de octubre para conocer oficialmente lo que Google tiene que decirnos en la keynote relacionada con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.