Dos nuevos androides de gran pantalla bajo el nombre de Galaxy Mega

Como bien sabemos, cuando se trata de smartphones y tablets con Android es Samsung la que piensa investigar todo el mercado que hay y usarlo al máximo en la mayor cantidad de combinaciones posibles de productos. Es por eso que se han decidido por una línea de smartphones con pantallas tremendamente grandes en una línea conocida como Galaxy Fonblets en su momento. Pero parece que el nombre ha cambiado un poco.

Según lo que nos pudimos enterar por SamMobile, Samsung se ha decidido por un pequeño cambio de nombre a esta línea, ahora pasando a ser Galaxy Mega. Puede que esto se debe a querer enfatizar lo grande de las pantallas, ya que esta en el límite justo entre un smartphone y una tablet.

Por el momento solo hay dos dispositivos anunciados para esta línea en particular, uno conocido como Galaxy Mega 5.8, también conocido bajo el nombre código GT-I9152 y con una pantalla de 5.8 pulgadas; y el Galaxy Mega 6.3, uno de código GT-I9200 y con una pantalla de 6.3 pulgadas. Lo curioso de este último dispositivo es que posee una pantalla similar a la que se había rumoreado para el Galaxy Note 3, otro smartphone de gran tamaño y que se encuentra todavía en producción.

Algo de la información se ha filtrado de ambos dispositivos, aunque solo una fecha aproximada de lanzamiento, siendo durante la semana 22 para el Galaxy Mega 5.8 y la semana 25 para el otro modelo de pantalla más grande. Lamentablemente, detalles como el precio o sus especificaciones no han sido conocidos por el momento.

Como última información sobre estos dispositivos, parece que los gamers podrán estar contentos de adquirir alguno de estos dos modelos, ya que Samsung ha confirmado oficialmente que el GamePad diseñado para su buque insignia más nuevo será compatible hasta con smartphones de pantalla de 6.3 pulgadas.