Galaxy K Zoom: Android de 4.8″ y cámara de 20.7 Megapíxeles

galaxy k zoom android

Hace ya unos cuantos días que hemos estado viendo en la escena una variante del Galaxy S5, el último smartphone de alta gama lanzado por Samsung como buque insignia, una que contaría con una potente cámara aunque con algunas otras especificaciones reducidas. Y parece que en esta ocasión la empresa ha decidido el anunciar este nuevo smartphone con Android de forma oficial, uno que en lugar de llevar el nombre como hemos visto de su variante anterior, parece tener como nombre Galaxy K Zoom.

Si bien se esperaba que este modelo se conociera de forma oficial como Galaxy S5 Zoom, según lo que hemos visto en Android Central parece que este nuevo modelo ha cambiado de nombre esperado a Galaxy K Zoom, aunque la empresa no ha dado detalle alguno sobre este inesperado cambio. En lugar se han centrado en dar a conocer la información en términos de especificaciones de este modelo, el cual parece pertenecer a la gama media/alta.

Especificaciones Galaxy K Zoom

En cuanto a características, hay que admitir que si bien esta variante del Galaxy S5 no cuenta con todas las mejoras que su modelo original hace uso para procesamiento de datos, no quiere decir que se quede atrás en la gama, siendo igualmente una variante más que recomendable en este sentido. Y a esto se le suma su potente cámara especializada, además de las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 4.8 Pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador Hexa Core: cuatro núcleos a 1.3 GHz y dos nucleos a 1.7 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno, expansible hasta los 64 GB por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 20.7 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat.

Aunque lo que más destaca del Galaxy K Zoom es sin duda alguna su cámara, una que no solo cuenta con un zoom de x10, sino que además cuenta con un Sensor CMOS BSI, OIS y hasta distintas mejoras por software para conseguir mejores tomas sin problema de manos temblorosas o con la distancia.

Por el momento no hay mucha información de lanzamiento para el Galaxy K Zoom, aunque lo que si se ha confirmado es que este nuevo smartphone con Android estará disponible en Blanco, Negro y un Azul eléctrico más que agradable.